Saltillo
Por
Brenda Basaldúa
Publicado el jueves, 23 de enero del 2025 a las 19:23
Saltillo, Coah.- Una camioneta quedó destruida y un automóvil resultó con daños, después de que les cayeron encima unos rollos de acero que estaban mal sujetados a un tráiler de plataforma.
El accidente ocurrió alrededor de las 15 horas, cuando José Juan N. De 52 años, conducía un tráiler en el que transportaba el pesado material, sobre la calle industria automotriz, rumbo al norte.
En el cruce con el bulevar Industria de la transformación, el conductor realizó un viraje hacia el poniente, y debido a que los rollos de metal estaban mal sujetados, cayeron hacia la derecha, encima de una Volkswagen Saveiro, y de un Seat Ibiza.
Testigos informaron a las autoridades y personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos, afortunadamente los automóviles no tenían personas en el interior y solamente se registraron daños materiales.
El choque causó tráfico vehicular lento en la zona, por lo que los uniformados ordenaron remolcar los automóviles y los rollos con una grúa y esperaron que los conductores llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños.
Más sobre esta sección Más en
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia