Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Tengo miedo de que me golpeen”, Gaby ‘N’ teme por su integridad en Santa Martha Acatitla Detienen a abuelo por abusar de su nieta durante 5 años en Oaxaca El 28% de los detenidos en Estados Unidos renuncia a pelear su caso migratorio CFE capta 1,500 mdd en mercados internacionales; logra demanda récord y confianza global Deuda de México podría llegar a 55% del PIB por apoyos a Pemex y crisis del T-MEC

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Resulta jovencita gravemente lesionada tras caer de tirolesa en la Ciudad Deportiva

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el domingo, 16 de marzo del 2025 a las 06:00


La afectada se encontraba trabajando con niños en la actividad recreativa sin ningún tipo de arnés, ni casco

Saltillo, Coah.- Una menor de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de que cayó de la tirolesa en la Ciudad Deportiva, en donde resultó con un probable trauma craneoencefálico.

A las 19 horas de este sábado se solicitó la presencia de una ambulancia al Sistema de Emergencias debido a que una joven de 17 años se encontraba inconsciente y con sangrado en un oído al interior del parque.

De acuerdo con la versión de testigos, la joven se encontraba trabajando con niños en la actividad recreativa sin ningún tipo de arnés, ni casco, cuando cayó de aproximadamente 4 metros de altura.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a valorar a la víctima, y debido a que presentaba un estado delicado de salud, la trasladaron de inmediato al hospital general, en donde quedó bajo el resguardo médico.

Debido a que constantemente jóvenes y niños sufren de caídas desde lo alto de la tirolesa, los asistentes de la Ciudad Deportiva exigen a Protección Civil y a las autoridades competentes, que inspeccionen las medidas de seguridad para los trabajadores y los usuarios, que en su mayoría son menores de edad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Saltillo