Saltillo
Por
Brenda Basaldúa
Publicado el viernes, 14 de febrero del 2025 a las 03:55
Saltillo, Coah.- Entre jalones de cabello y supuestas armas de fuego, se registró una riña entre particulares por una caja de aguacates, que ocasionó una fuerte movilización policiaca en la colonia Toreo.
De acuerdo con el informe policial, dos mujeres circulaban abordo de una Dodge Journey sobre el bulevar Centenario de Torreón, rumbo al norte y a la altura Valente Arellano, los interceptó otro vehículo.
En un segundo automóvil circulaban otras mujeres con quienes comenzaron una riña a palabras hasta que, descendieron de las unidades y se agredieron físicamente, en lo que arribó un supuesto hombre armado al lugar.
Según testigos, los agresores son dueños de una frutería y se reclamaban a gritos el pago de una caja de aguacates, sin embargo descartaron haber visto pistolas en el sitio.
Elementos del GRS acudieron y detuvieron a dos personas, un hombre que quebró el vidrio de la Dodge con su mano y a una mujer que agredió a la conductora, después de que la despojó de su celular y de una bolsa.
La Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos e inspeccionó también al supuesto empistolado y a su auto, pero no encontraron ningún arma, en tanto las víctimas fueron asesoradas para interponer una denuncia en el Ministerio Público.
Más sobre esta sección Más en Seguridad