Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pepe Madero se sincera sobre su crisis existencial y la soledad a los 45 años Llevaba arsenal ‘mata policías’: Semar asegura más de 19 mil cartuchos de alto poder en Sonora ¡Quieren a Messi! Tras nueve años de ausencia, Conmebol deja opción a Concacaf de volver a la Libertadores Nuevo director del zoológico de León asumirá el cargo esta semana tras muerte de 27 animales Billie Eilish habla sobre su futura película musical: ‘La espera merecerá la pena’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Resultan tres personas lesionadas tras choque entre camionetas en libramiento Óscar Flores Tapia

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el martes, 6 de mayo del 2025 a las 18:28


De acuerdo con testigos, el hombre manejaba a exceso de velocidad, perdió el control del volante e invadió el carril contrario

Saltillo, Coah.- Un choque entre dos camionetas que se registró en el libramiento Óscar Flores Tapia, dejó como saldo a tres personas lesionadas y el cierre de la vía en ambos sentidos.

Los hechos ocurrieron a las 13 horas de este martes, cuando el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas de la empresa I LOG circulaba a rumbo Ramos Arizpe.

De acuerdo con testigos, el hombre manejaba a exceso de velocidad, perdió el control del volante a la altura del kilómetro 8 e invadió el carril contrario, donde chocó contra una camioneta RAM.

Por el encontronazo, la RAM quedó varada en el carril izquierdo, mientras que la Nissan se proyectó entre los carriles, por lo que se solicitó la presencia de ambulancias y autoridades en el lugar.

Paramédicos de Protección Civil de Arteaga acudieron y valoraron a el conductor y a una mujer que viajaban en la camioneta RAM y los trasladaron a un hospital privado, mientras que el personal de SAMU llevó al presunto responsable a la Clínica 2 del IMSS.

Elementos de la Policía Estatal acudieron y aseguraron la zona en lo que se llevaron a cabo los servicios de urgencias médicas, en tanto acudieron las grúas para remolcar los vehículos.

Los uniformados consignaron el choque ante el Ministerio Público de asuntos viales, en tanto la vialidad duró cerrada poco más de 1 hora, en ambos sentidos.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 11 horas

Edificio de ex juzgados en Saltillo será para dependencias que estén rentando

Hace 11 horas

Ahorran saltillenses más de 27.6 MDP con el Aquí Vamos Gratis: Javier Díaz

Hace 18 horas

Calidad del aire hoy 26 de enero a las 20:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 18 horas

Ebrio embiste a dos trabajadores fuera del Parque Industrial FINSA

Hace 18 horas

 Automovilista omite alto y deja a motociclista lesionado en Colinas de San Lorenzo

Hace 19 horas

Rescatan a mujer tras caer 4 metros en tumba del panteón Santo Cristo

Hace 19 horas

Adolescentes atacan a joven con réplica de arma de fuego en la colonia Guayulera

Hace 21 horas

Se mantendrán bajas temperaturas en Saltillo este martes

Hace 22 horas

Calidad del aire hoy 26 de enero a las 16:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 23 horas

Listo Ramos Arizpe para las preinscripciones escolares

Hace 23 horas

Anuncia Alcalde cambio en la gerencia general de EMAS

Hace 23 horas

Lleva Tomás Gutiérrez más agua al poniente de Ramos; abrirán nuevo pozo