Monclova
Publicado el martes, 29 de noviembre del 2022 a las 04:06
Monclova, Coah.- A casi dos meses de que el cajero del banco Santander se quedó con su dinero, Diana Laura Sotelo no puede recuperarlo, pues dicha institución bancaria no quiere hacer la revisión de las cámaras de vigilancia para comprobar lo ocurrido.
Explicó que el pasado 10 de octubre acudió al banco Santander que se encuentra ubicado en la Zona Centro, pues pretendía hacer un pago de 4 mil pesos, pero el cajero sólo le quitó el dinero, por lo que acudió al día siguiente para hacer la reclamación.
Ante esto, dijo que le aseguraron que en una semana se le daría a conocer el fallo del banco, el cual no salió a favor, pese a que se reconoce que el cajero sí tenía dinero de más.
Por ello, mencionó que solicitó ver las cámaras de seguridad pues ahí se vería claramente cuando el cajero le quitó el dinero y no se reflejó el pago del adeudo, pero se lo negaron sin darle acceso a estas.
“ “No me dicen porqué no me quieren dejar ver las cámaras, no me dicen porqué el fallo fue en mi contra si les sobraba dinero en el cajero donde yo lo deposité y me han traído vuelta y vuelta todo este tiempo”, señaló.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas