Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presunto autor del atentado contra Trump tenía explosivos en su coche Vinculan a proceso a conductor de DiDi por desaparición y feminicidio de Paola Andrea Carlos Alcaraz aplasta a Novak Djokovic y gana su segundo título de Wimbledon Dunga, ex campeón mundial con Brasil, sufre accidente automovilístico Maná triunfa en la Arena Wembley de Londres en histórico concierto

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| A principios de junio, alumnos y madres de familia de la Secundaria 7 denunciaron a Esperanza “N” por acoso y agresiones verbales.

Saltillo

Retiran a directora acosadora; investiga SEDU caso en la Secundaria 7

Por Diana Rodríguez

Publicado el martes, 18 de junio del 2024 a las 04:10


Fue separada de su cargo la directora de la escuela Secundaria No.7 José Vasconcelos, mientras se realiza la investigación

Saltillo, Coah.-  Fue separada de su cargo la directora de la escuela Secundaria No.7 José Vasconcelos, mientras se realiza la investigación por las acusaciones de presunto acoso y maltrato hacia la comunidad educativa.

Luego de que el secretario de Educación, Emanuel Garza Fishburn, confirmara que ya se investigaba el caso y que se activó el protocolo de actuación, será el Departamento Jurídico de la Sedu el que determine si las denuncias contra Esperanza “N” deben ser sancionadas.

Estudiantes, maestros y padres de familia de este plantel educativo, ubicado en la colonia Valle de las Flores, denunciaron que las presuntas agresiones sicológicas y verbales de la directora ocurren desde hace varios años, incluso, a través de redes sociales, han viralizado algunos de los casos.

A recordar…

A principios de junio, alumnos y madres de familia de la Secundaria 7 denunciaron a Esperanza “N” por acoso y agresiones verbales.

En junio de 2022, maestros de la Escuela Secundaria 7 señalaron a la directora por acoso y abuso de autoridad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Invita Museo del Desierto a curso de verano para pequeños de 4 a 12 años

Hace 1 dia

Fugas de gas en Saltillo, de los principales reportes que atiende Dirección de Protección Civil y Bomberos

Hace 2 dias

Se renueva la Diócesis de Saltillo