Saltillo
Publicado el lunes, 24 de agosto del 2026 a las 08:38
Saltillo, Coah.- Trabajadores del área de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable realizaron trabajos de desazolve en el arroyo La Tórtola, en la Zona Centro, para retirar materiales que obstruían el cauce y favorecer el flujo del agua ante la presencia de lluvias. Durante las labores fueron retirados sillones y otros objetos que obstruían el paso del agua.
Las brigadas retiraron escombro, cacharros, basura y maleza acumulados en el lugar, además de realizar la poda de árboles como parte de la intervención.

Los trabajos se concentraron en el cruce de las calles Ramón Corona e Ignacio López Rayón, donde también se atendió la acumulación de residuos que generaba malos olores y había sido reportada por habitantes del sector.
Saltillo cuenta con 34 cauces de arroyos que forman parte de la red natural de escurrimientos de la ciudad, por lo que el Gobierno Municipal desarrolla labores de limpieza y desazolve en distintos puntos, de acuerdo con las condiciones y necesidades de cada uno.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia