Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Leticia Carrillo, primera dama de Monclova, señaló que lo recaudado se destinará para ayudar a personas con discapacidad.

Monclova

Retoman el 5K sin límite

  Por Silvia Mancha

Publicado el sábado, 12 de agosto del 2023 a las 04:06


La presidenta del DIF, Leticia Carrillo, informó de la reanudación de la organización de la carrera con causa 5k Sin Límite

Monclova, Coah.- La presidenta del DIF, Leticia Carrillo, informó de la reanudación de la organización de la carrera con causa 5k Sin Límite, de la cual los fondos que se recauden serán para ayudar a las personas con discapacidad.

Señaló que la carrera que se cambió de la fecha de junio, ahora se realizará el 3 de septiembre a las 7:30 de la mañana, y saldrá de la Plaza del Magisterio.

Dijo que el costo del boleto es de 150 pesos y a las primeras 100 personas se les dará su playera.

“ “En esta carrera se trata que participe la mayor parte de la ciudadanía, también como es inclusiva participarán personas con alguna discapacidad”, dijo.

Mencionó que se trata de una carrera con causa para ayudar a las personas con discapacidad, ya sea con aparatos ortopédicos y prótesis.

Además, dijo que luego que en esta carrera los participantes pueden caminar, correr, trotar, los premios no serán por velocidad sino que se hará una rifa de un Iphone, Ipad y una Alexa.

Emanuel de Hoyos, de la Fundación Manos de Acero, agradeció a la doctora Leticia Carrillo, por la carrera para incluir a las personas con discapacidad para que practiquen un deporte y para que la ciudadanía tenga conciencia acerca de las personas con discapacidad.

“ “Es hacernos notar que estamos aquí, que podemos hacer deporte, que tenemos necesidades, presencia en Monclova, también para cumplir necesidades de peticiones que hay, dijo que las varias veces que ha estado en DIF la gente llega y solicita ayuda, las personas con discapacidad tenemos muchas necesidades, aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, muletas, andadores, es para apoyar y cubrir esas necesidades”, dijo.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 10 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 11 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 15 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 15 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 15 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 15 horas

Baja venta de tortilla

Hace 15 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 15 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 15 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”