Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Mediante la máquina fresadora se facilita y acortan los tiempos de pavimentación.

Acuña

Retoman pavimentación de céntricas vialidades

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 15 de marzo del 2022 a las 04:08


Trabajos se mantendrán esta semana con el fin de mejorar el tránsito por estas calles, los cuales se realizan de manera ágil

Acuña, Coah.- La Administración municipal continúa trabajando en la rehabilitación de las principales calles del centro de la ciudad, pues el día de ayer cuadrillas de Obras Públicas retomaron la pavimentación de la calle Victoria, con el propósito de contar con mejores vialidades. 

Hasta el momento los trabajos que se han venido realizando por parte de la dirección han sido de manera rápida y eficiente, pues la manera en que se retira el pavimento dañado mediante la maquinaria fresadora acorta los tiempos para la pavimentación de las calles.

Durante toda esta semana se continuará trabajando de la misma manera como se ha estado realizando en los últimos días, para que de esta forma se pueda contar con vialidades más óptimas y en mejor estado, ya que el municipio cuenta con un rezago importante en cuanto a pavimentación. 

Una vez terminado el total de calles a rehabilitar del centro de la ciudad, se estará efectuando una segunda etapa de pavimentación con la cual se estarán creando nuevas calles pavimentadas en las diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad. 

Notas Relacionadas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 4 horas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 12 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 12 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 12 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 12 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 13 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 13 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 13 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 1 dia

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”