Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las costureras de Sheinbaum: arte indígena en la Presidencia Zhenli Ye Gon gana amparo para obligar al gobierno a revelar su fecha exacta de detención en EU ‘Pelea’ Alcalde de Pesquería con una vecina Busca SNTE aumento salarial de 13% para 2026 Sonora invierte $16 millones en estímulos a 540 atletas y entrenadores destacados

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Retransmitirán final de “Soy tu dueña” el próximo sábado

  Por Notimex

Publicado el martes, 9 de noviembre del 2010 a las 06:36


El 13 de noviembre próximo volverá a transmitirse por el canal 2 de Televisa, pero en esta ocasión con escenas inéditas.

México.- Debido al éxito que este domingo tuvo el final de la telenovela “Soy tu dueña”, el 13 de noviembre próximo volverá a transmitirse por el canal 2 de Televisa, pero en esta ocasión con escenas inéditas.

El último capítulo del melodrama se transmitirá a las 22:00 horas y la decisión de que los televidentes pudieran verlo de nuevo, fue por el acto impacto que alcanzó, con más de 30 puntos de rating.

“Soy tu dueña”, tuvo como protagonistas a Lucero y Fernando Colunga, además contó a las actuaciones de Silvia Pinal, Sergio Goyri, Gabriela Spanic, David Zepeda y Ana Martin, entre otras.

Anteriormente se había realizado “La dueña”, con las actuaciones de Angélica Rivera, Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo, bajo la producción general de Florinda Meza.

“Valentina Villalba” (Lucero) es una joven a la que la vida parece sonreírle plenamente en todos los sentidos. Dueña de una enorme belleza y una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres al morir.

Vive en una mansión de la Ciudad de México en compañía de su tía “Isabel” (Pinal) y de su prima “Ivana” (Spanic), quien vive corroída por la envidia, al sentir que ella merece todo lo que “Valentina” posee.

Todo cambia para “Valentina” cuando su prometido, “Alonso” (Zepeda), confabulado con “Ivana” en un plan para arrebatarle su fortuna, la deja plantada en el altar, entonces, de ser una joven dulce, justa y sensata se transforma en una mujer fría, autoritaria y déspota, llena de amargura.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo: ‘hablé con él’

Hace 4 horas

Pelea interrumpe fiesta de la Virgen de Guadalupe organizada por Santa Fe Klan

Hace 4 horas

Hay un papel para Cristiano Ronaldo en Rápidos y Furiosos 11: Vin Diesel

Hace 4 horas

‘Estás paranoico’: Adal Ramones arremete sin piedad contra Eleazar Gómez

Hace 5 horas

Ángela Aguilar compartió cómo celebró a la Virgen de Guadalupe y las redes sociales estallaron

Hace 5 horas

Trágico momento en ‘La Granja VIP’; Sergio Mayer Mori vivió un fuerte accidente con un caballo

Hace 5 horas

Peter Greene, icónico villano de Pulp Fiction y La Máscara, muere a los 60 años

Hace 6 horas

Martha Higareda se deja ver por primera vez tras dar a luz a sus gemelas y sufrir complicaciones

Hace 6 horas

Cazzu sería otra vez mamá el próximo año, asegura Mhoni Vidente

Hace 6 horas

Wendy Guevara se suma a ‘La Casita’ de Bad Bunny en sus conciertos en CDMX

Hace 7 horas

Veinte años de Narnia: Los hermanos Pevensie se reúnen y desatan la nostalgia

Hace 7 horas

Fallece el actor argentino Hector Alterio a los 96 años