Saltillo

Publicado el viernes, 24 de septiembre del 2021 a las 03:47
Saltillo, Coah.- La crisis económica derivada del Covid-19 le sigue pegando a algunos comercios, tal es el caso de la Farmacia Guadalajara ubicada en el bulevar Venustiano Carranza, entre calle Las Américas y avenida México, la cual será reubicada a un establecimiento de Los Rodríguez.
El local carece ya de muchos productos, pues ya no han resurtido lácteos, jugos, ni bebidas azucaradas y solamente venden lo que queda de inventario. También hay escasez en los anaqueles de botanas de las diferentes marcas.
Esta es la tercera sucursal que se ve afectada durante esta pandemia, pues anteriormente cerró la que se ubicaba en el bulevar Valdez Sánchez, casi esquina con la calle de Abasolo, así como la de la colonia del ISSSTE que estaba también en Abasolo. Aunque en el caso de la del bulevar Carranza se trata de una reubicación.
Mientras tanto, la contratación para puestos dentro de esta empresa es una constante en todas las sucursales, permanentemente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2