Ciudades

Publicado el domingo, 26 de diciembre del 2021 a las 04:03
Del Río, Tx.- El personal del Museo Whitehead agradeció a la comunidad que acudió y los apoyó en su evento anual que se hace para recolectar juguetes y comida no perecedera para ayudar a dos organizaciones no lucrativas de esta frontera.
Michael Díaz, director del Museo Whitehead, dio a conocer que cada año llevan a cabo el evento “Navidad en el Museo”, donde se ofrece una refrigerio para todos los que acuden, también se tiene exhibición de películas y otros eventos para toda la familia.
Se informó que gracias a la colecta de “Navidad en el Museo” se lograron reunir 60 juguetes nuevos y 550 libras de comida, las cuales se entregaron a las organizaciones no lucrativas para que siguieran ayudando a las familias menos afortunadas.
La comida es entregada a la organización de Loaves & Fishes, quienes durante todo el año están entregando despensas a las familias de escasos recursos y en diciembre aumenta el índice de personas que solicitan este apoyo.
Los juguetes fueron entregados a la organización no lucrativa de Briana’s Blessings, quienes llevaron regalos a los menores de edad para que tuvieran juguetes en esta navidad y festejaran estas fiestas como el resto de la población.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 14 minutos
Hace 16 minutos
Hace 18 minutos
Hace 18 minutos
Hace 20 minutos
Hace 21 minutos
Hace 22 minutos
Hace 22 minutos
Hace 23 minutos
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias