Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Diez heridos leves y uno de gravedad en Israel tras bombardeo de misiles iraníes Irán ejecuta a otro preso condenado por trabajar para el Mosad israelí Asesinan a tres personas en menos de 24 horas en Acapulco, Guerrero El OIEA no detecta radiación fuera de las instalaciones nucleares atacadas en Irán Irán lanza misiles contra Israel tras Ataque de EE. UU.

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Rayados está en busca de un nuevo estratega | @Rayados

Deportes

Revelan a los candidatos confirmados para dirigir a Rayados

  Por Medio Tiempo

Publicado el miércoles, 14 de mayo del 2025 a las 13:40


La Pandilla está en la búsqueda del estratega que dirija al club en el próximo Mundial de Clubes y torneo mexicano.

Monterrey.- Luego de que Martín Demichelis dejara el banquillo de Rayados de Monterrey tras sumar un nuevo fracaso en la Liguilla del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, el conjunto regiomontano inició la búsqueda de su nuevo estratega, puesto para el cual tiene cuatro candidatos confirmados.

Durante el programa RG La Deportiva, Willie González, columnista de mediotiempo, reveló los nombres de los entrenadores que son opción real para tomar las riendas de La Pandilla de cara al Mundial de Clubes y el Torneo Apertura 2025.

¿Quiénes son los candidatos a DT de Rayados?

El español Domènec Torrent y los argentinos Eduardo Berizzo, Gabriel Milito y Hernán Crespo son las opciones confirmadas que tiene Rayados para ocupar el puesto que dejó hace unos días Demichelis.

“Estos son los cuatro candidatos confirmados, donde va a haber reunión, cita, una junta presencial con ellos cuatro. Ellos ya tienen agendados para el sábado. Domènec Torrent será el primero que van a entrevistar en persona; el segundo candidato Eduardo Berizzo, ya lo entrevistaron; Gabriel Milito ayer acordaron que lo van a ir a ver (a Argentina) y Hernán Crespo”, mencionó el comunicador.

¿Hay otros candidatos a DT de Rayados?

Asimismo, el comunicador habló de otras dos opciones que tendría en la mira, aunque estos no estarían confirmados pues aún el club no habla con ellos.

Artur Jorge, Paulo Sousa y Miguel Ángel Ramírez, ellos apenas van a hacer el Zoom (videollamada) y los que ya son candidatos son los otros cuatro. Para mí, de estos cuatro, yo creo que se van a decantar por Torrent, mi opinión”, dijo.

Cabe destacar que al equipo de la Sultana del Norte le urge definir a su nuevo entrenador, pues en poco más de un mes debutará en el Mundial de Clubes 2025, competencia en la que se enfrentará en la Fase de Grupos al Inter de Milán, River Plate y Urawa Red Diamonds.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Será muy emotivo! Javier Aguirre habla sobre el reencuentro con el ‘Piojo’ Herrera

Hace 3 horas

Celebra El Hijo del Santo última presentación en un ring de Tijuana

Hace 5 horas

¡Ya había firmado! Diego Valdés no pasó los exámenes médicos con el Vélez Sarsfield

Hace 5 horas

La UCI investigará a De Bondt por ayudar a Carapaz tras prometérsele un contrato

Hace 5 horas

¡Regresa al ‘Rebaño’! Diego Campillo se convierte en el tercer refuerzo de las Chivas para el Apertura 2025

Hace 6 horas

El Real Oviedo logra el ascenso a Primera División en España

Hace 12 horas

Vondrousova elimina a Sabalenka y avanza a la final del Abierto de Berlín

Hace 12 horas

Dodgers dará un millón de dólares a familias afectadas por las redadas migratorias en Los Ángeles

Hace 13 horas

Dan Ticktum logra primera victoria en Fórmula E en Yakarta

Hace 15 horas

Canelo Álvarez no considera a Terence Crawford dentro de su ‘liga’: ‘Es bueno pero no es como yo’

Hace 15 horas

Los Thunder y los Pacers se juegan la gloria de la NBA a un solo partido

Hace 15 horas

Marc Márquez gana la sprint en Italia en remontada sobre Bagnaia