Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Revelan el verdadero valor del bitcoin

  Por Agencias

Publicado el lunes, 25 de diciembre del 2017 a las 23:56


La dificultad en atribuir valor al bitcoin se debe al hecho de que no es como una divisa y tampoco es como oro

Estados Unidos.- James Faucette, analista de la entidad financiera estadounidense Morgan Stanley, sorprendió a sus clientes con una carta en la que evalúa los bitcoins.

Mientras la cotización del bitcoin es de más de 14 mil dólares, Faucette sugirió, tras un análisis, que el verdadero valor de la criptodivisa es de cero dólares, informó Business Insider.

El analista explicó que la dificultad en atribuir valor al bitcoin se debe al hecho de que no es como una divisa y tampoco es como oro. La criptomoneda es más similar a una red de pago, donde no hay comisión por las transacciones.

Para Faucette el valor de cero dólares está relacionado con la baja cantidad de tiendas virtuales que aceptan el bitcoin como pago.

“Si nadie acepta la tecnología para el pago, entonces su valor sería igual a 0”, sugirió Faucette.

Sin embargo, incluso si el bitcoin casi no se puede usar para comprar bienes, en gran medida es intercambiable por moneda fiduciaria, concluyó el medio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 2 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos

Hace 3 horas

Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas

Hace 3 horas

Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre

Hace 5 horas

CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre

Hace 8 horas

Condusef alerta por posible suplantación de identidad de cuatro instituciones financieras

Hace 9 horas

Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026

Hace 9 horas

El Buen Fin del 13 al 17 de noviembre: se esperan ventas 235 mil millones de pesos

Hace 10 horas

Capacita FEC a más de 100 organizaciones de la sociedad civil en filantropía estratégica

Hace 12 horas

Por no operar en un año, la CNE le pondría candado a los permisos de AHMSA y 131 empresas más

Hace 18 horas

Refina Pemex y pierde 1.4 bdp; mala estrategia

Hace 18 horas

Festeja IP regreso de Aeroméxico a Saltillo; clave para la competitividad

Hace 18 horas

Ponen ‘freno’ a la huelga en VW Puebla; aceptan 8.24%