Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cristiano Ronaldo gana su juicio contra la Juventus por más de 10 millones de dólares ‘El Ricky’, ‘El Cubano’ y ‘Delta1’: México envió a EU a integrantes del Cártel del Noreste, el CJNG y los Beltrán Leyva Honda presenta el RA626H, su motor para la temporada 2026 de Fórmula 1 Joven se graba tras asesinar a hombre y envía video a su madre por error; ella lo denuncia LeBron James queda fuera de los titulares del Juego de Estrellas de la NBA por primera vez en 21 años

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Estadio Banorte tiene pinta de que quedará espectacular | @OllamaniPrensa

Deportes

Revelan nuevas imágenes de cómo lucirá el Estadio Banorte para el Mundial 2026

  Por Medio Tiempo

Publicado el viernes, 20 de junio del 2025 a las 09:35


Este jueves salieron a la luz imágenes de como se verá el inmueble en los próximos meses.

Ciudad de México.- Cada vez falta menos tiempo para conocer la forma en que lucirá el Estadio Banorte (Azteca) de cara a la Copa del Mundo del 2026 y este jueves salieron imágenes de cómo lucirá en los próximos meses.

Mientras se sigue trabajando en el Coloso de Santa Úrsula, el Grupo Ollamani lanzó un boceto de lo que será la fachada del estadio, que lucirá en grande la nueva marca de la que lleva nombre.

En la imagen se ve claramente el nombre del estadio que brillará sobre un ‘cinturón’ rojo que rodea a la casa de la Selección Mexicana, el América y Cruz Azul.

Así se verá el histórico Estadio Banorte en 2026! Estamos emocionados de seguir compartiendo contigo los mejores eventos deportivos y de entretenimiento, ahora en un recinto moderno y a la vanguardia”

¿Qué otras innovaciones tendrá el estadio?

Esto es en la fachada, pero como innovación el Estadio Banorte contará con WiFi gratuito gracias a las 1,200 antenas de última tecnología que brindarán una mayor conectividad, además de servicio cashless.

La intención del servicio cashless es que los aficionados que asistan al Estadio Banorte para vibrar con los partidos de la Copa del Mundo del 2026 puedan pagar sin efectivo y se haga de manera electrónica.

Esta es una de las características que la FIFA pide en cada uno de los recintos que albergan y han albergado partidos de Copa del Mundo.

El antes llamado Estadio Azteca albergará su tercera Copa del Mundo y para eta nueva justa le están realizando trabajos de remodelación tanto adentro como afuera de sus instalaciones para así cumplir con lo solicitado por la FIFA.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 39 minutos

Ledezma y Gutiérrez, en duda para jugar con la Selección Mexicana a falta de temas administrativos

Hace 2 horas

Partidos de hoy martes 20 de enero de 2026: horarios y dónde ver la Champions League y la Liga MX Femenil

Hace 3 horas

Naomi Osaka deslumbra con un atuendo icónico y triunfa en su estreno en el Abierto de Australia

Hace 8 horas

¡Apuesta Dinos a la casa! Refuerzos del norte para rugir en la LFA

Hace 8 horas

Firma directo al infierno; exporta Saltillo talento a los escarlatas

Hace 8 horas

Suelta Jaguares las garras; van por el trono universitario

Hace 8 horas

Sigue Saraperos sumando; llegan outfielder y lanzador

Hace 8 horas

Tendrá México uniforme especial por su centenario; para el 2027

Hace 9 horas

Realiza Pentatlón práctica especial

Hace 9 horas

Triunfa el Parque Juarez desde los once pasos

Hace 9 horas

Abre el Cerna con goliza

Hace 9 horas

Derrota Indios Sioux a los Diablos de Zaragoza