Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mexicanas conquistan el Atlántico: Oceanida rema hacia la historia Arruinan Cavaliers regreso de LeBron James a Cleveland Acusan víctimas obstáculos en investigación de Interoceánico Aplazan conferencia de Sheinbaum; habrá llamada con Trump Consulados mexicanos en EU no están involucrados en protestas: SRE

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Espectáculos

Revelan ‘orgías’ en fiestas de Diddy; material se ha puesto a la venta

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 26 de octubre del 2024 a las 04:00


Mucho de los videos filtrados están fechados en los mismos días de los eventos de MTV de 2004 y 2005

Ciudad de México.- Según una colección de videos y documentos vistos por The Post, se revelaron al menos tres de las fiestas sexuales de Sean ‘Diddy’ Combs donde el magnate de la música realizaba sus “ataques violentos” hacia sus invitados.

Estrellas como Eva Longoria, Fergie, Ice-T, Quincy Jones y Paris Hilton fueron vistas en las fiestas hasta altas horas de la noche posterior a los MTV Video Music Awards el 29 de agosto de 2005.

La Fiscalía de Estados Unidos dijo en un comunicado en ese momento que las fiestas sexuales no siempre eran consensuales. Los videos no muestran pruebas de que alguna de las celebridades presentes en la fiesta anterior estuviera al tanto del alboroto que siguió”, resaltó Page Six.

Las pruebas remiten a tres de las fiestas sexuales de Combs, en las que supuestamente coaccionaba o forzaba a mujeres a realizar actos sexuales atroces que duraban horas, poco tiempo después de los eventos de premiación.

Durante la madrugada de ese 29 de agosto, la fiesta se trasladó del club nocturno Space de Miami a la cercana mansión de Combs, transformándose en una orgía según las fotos y videos vistos por The Post.

El conjunto de pruebas mostraba a dos hombres blancos teniendo sexo con una mujer negra muy joven que claramente tenía polvo blanco debajo de la nariz mientras Combs estaba ubicado en el fondo”, informó Page Six.

La colección de videos del archivo presenta también contenido de Combs manteniendo intimidad con una celebridad mucho más joven que él, contenido que se ha puesto a la venta en varios medios de comunicación.

Mucho de los videos filtrados están fechados en los mismos días de los eventos de MTV de 2004 y 2005 en Miami y el Super Bowl de 2005 en Jacksonville, resaltando aún más las recientes demandas de una mujer y dos celebridades que alegan una violaciones posterior a los MTV del año 2000.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Multan a Idris Elba por exceso de velocidad en scooter

Hace 4 horas

Fans de Harry Styles, furiosos por elevados precios de conciertos; “desorbitado”, afirman

Hace 8 horas

Convoca Saltillo a artistas locales a ser parte del FINA 2026

Hace 8 horas

Justin Bieber actuará por primera vez en los premios Grammy

Hace 8 horas

Con tacos y café de olla: Las veces que Guillermo del Toro ha demostrado su amor por México

Hace 9 horas

Harry Styles revela que donará parte del dinero de los conciertos de su gira

Hace 9 horas

Esposa de Bruce Willis revela que el actor no sabe que padece demencia

Hace 10 horas

Nicola Peltz recibiría un millón de dólares al mes de su padre multimillonario

Hace 11 horas

‘Mis respetos’: Marcela Mistral reacciona al ver el entrenamiento de box de Karely Ruiz previo a su pelea

Hace 12 horas

Tiktoker acusa a Bellakath de amenazarla: ‘Si algo me pasa, ella será responsable’

Hace 12 horas

Arath de la Torre sale corriendo del programa Hoy tras enterarse que su hija fue hospitalizada

Hace 12 horas

‘Va a haber un antes y un después tras su separación’: Poncho De Nigris habla de Adrián Marcelo