Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 26 de septiembre del 2025 a las 14:21
Ciudad de México.– Como parte de su gira “Latinaje Tour”, la cantautora argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, artísticamente conocida como Cazzu, llegará a México en octubre. Sin embargo, el periodista argentino Javier Ceriani dio a conocer que la expareja de Christian Nodal tiene miedo de arribar al país porque no confía en la familia Aguilar.
La rapera argentina, de 31 años de edad, comparte una hija – de nombre Inti– con el cantante de regional mexicano, de 26 años, de quien se separó en medio de rumores de infidelidad con Ángela Aguilar. Esto desató una polémica en torno al matrimonio Nodal Aguilar, que a la fecha se mantiene en el ojo del huracán.
Javier Ceriani retomó los conflictos que hay entre Cazzu, Christian Nodal y la heredera de la dinastía Aguilar, de 21 años, ya que ayer jueves 25 de septiembre dio a conocer en su canal de YouTube que hay un tema delicado de por medio: trabajos de brujería en contra de la rapera.
Ver esta publicación en Instagram
El comunicador primero expuso que la familia Aguilar es “poderosa” en la industria musical. Por lo mismo, consideró que hubo “mano negra” para que el nuevo disco de la rapera argentina -que llevaba por título “Latinaje”– no fuera considerado para los próximos Premios Grammy Latinos que serán el 13 de noviembre.
“ La no llegada de ‘Latinaje’ de Cazzu a los Latin Grammy generó sospecha de mano negra de los Aguilar. Cazzu está espantada con la maldad de la familia Aguilar que Nodal permite”, expuso Javier Ceriani. “Pepe Aguilar tiene (los contactos y recursos) para bloquear conciertos, de ser necesario, y prepararle una campaña a Cazzu cuando llegue a México. Cazzu lo sabe, tiene en claro quiénes son los Aguilar”.
Sumado a esto, Javier Ceriana dijo que Ángela Aguilar y su madre, Aneliz Álvarez Alcalá, fueron con una bruja chamana llamada Melanie que es parte de los indios nativos norteamericanos, a fin de pedirle que haga un trabajo de brujería en contra de Cazzu. La bruja ofrece sus servicios en Magnolia, ciudad cercana a Houston, Texas, Estados Unidos, donde la familia Aguilar tiene una residencia.
“ Aquí va la bomba, mamita… Esta bruja chamana vive en el medio del país, cerca de donde están Aneliz y Ángela, en Houston, Magnolia”, aseguró Javier Ceriani. “Aneliz y Ángela están yendo a lo de la chamana para tirarle todas las flechas embrujadas habidas y por haber al sur, en Buenos Aires, Argentina”.
Para Javier Ceriani, esto refuerza el motivo por el que Cazzu le tiene miedo a la familia Aguilar, especialmente a la esposa de Christian Nodal. Además, la principal preocupación de la intérprete de “Nada” y “Dolce” sería que le hagan daño a Inti, quien el pasado 14 de septiembre cumplió 2 años.
El periodista de espectáculos también dio a conocer que la rapera argentina se enteró del trabajo de brujería, razón por la que buscó protección espiritual con un chamán de su natal Jujuy que es considerado uno de los más “fuertes de las montañas jujeñas, muy cerca de Bolivia, donde el cóndor pasa muy cerca de la pachamama”.
“ Cazzu se fue a Jujuy, a las montañas, donde habitan otros chamanes indígenas, poderosos también, para protegerse de la chamana nativa de Houston”.
Información por El Heraldo de México
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas