Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Autoridades de Tultepec brindan apoyo en la zona de la explosión. | Foto: Internet

Seguridad

Revelan VIDEO de la explosión en Tultepec que dejó al menos 3 heridos

  Por Milenio

Publicado el domingo, 10 de noviembre del 2024 a las 11:38


El viernes 8 de noviembre las autoridades atendieron una explosión en lo que era una tintorería.

Estado de México.- Una explosión se registró en un inmueble del municipio de Tultepec, Estado de México, debido a una acumulación de gas, de acuerdo con los primeros reportes; asimismo dejo un saldo de por lo menos tres personas lesionadas, además de otros daños materiales.

¿Dónde fue la explosión en Tultepec?

El incidente se registró durante la noche de este viernes 8 de noviembre, en un negocio que supuestamente funcionaba como tintorería en la comunidad del Barrio San Juan, calle Justo Sierra.

Tras el siniestro, servicios de emergencias como Bomberos de Protección Civil de Tultepec, así como elementos se seguridad, arribaron al lugar, donde tomaron como primera teoría que la explosión habría sido originada por la acumulación de gas.

La explosión generó un gran estruendo que alertó a los vecinos y que pudo ser visible desde varias calles a distancia. Por el hecho, los elementos de emergencia tuvieron que atender a por lo menos a tres personas que resultaron lesionadas, que posteriormente fueron trasladadas al hospital de alta especialidad en Zumpango.

Asimismo, el siniestro provocó severos daños en las viviendas que estaban cercanas al negocio, al igual que en vehículos que estaban estacionado en la calle. Autoridades tuvieron que acordonar el lugar hasta que se aseguraron que no había más peligro.  

Así se vio la explosión en Tultepec 

Alcalde visita zona de la explosión

Un día después del siniestro el presidente municipal de Tultepec, Sergio Luna Cortés, junto con autoridades municipales, acudieron a la zona del siniestro para brindar apoyo a las familias que resultaron afectadas por la explosión en la tintorería.

Además, informaron que atenderán su demandas para devolver la tranquilidad y normalidad en la zona. “La administración municipal está comprometida y se mantendrá atenta a las necesidades de los vecinos para restablecer la normalidad en esta comunidad”. 

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 13 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 14 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 23 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza