Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La administración que encabeza el alcalde Dr. Mario Dávila tiene una organización tal que cada movimiento financiero está debidamente calculado y dirigido a la sociedad monclovense.

Monclova

Revisan estado financiero de enero

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 21 de febrero del 2023 a las 04:06


El primer regidor y presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Público, informó que la semana pasada se analizó el estado financiero del mes

Monclova, Coah.- El primer regidor y presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Público, Víctor Hugo Cepeda Galicia, informó que la semana pasada se analizó el estado financiero del mes de enero, donde se contó con la participación del tesorero René Flores Sotelo, que despejó las dudas que tenían algunos de los integrantes de la Comisión que representa.

El Regidor comentó que la administración que encabeza el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado sigue siendo una de las más transparentes, y esto se logró constatar cuando se revisó el manejo de los recursos durante el mes de enero, dándose cuenta que los dineros que la sociedad ha pagado vía impuestos se han ejecutado en obras.

Esta es la primera reunión que el regidor Hugo Cepeda tiene como presidente de la Comisión de Hacienda, y tras haber revisado los rubros que se manejaron en el primer mes de este año, para determinar el destino que se dio al dinero, se llegó a la conclusión que el gasto de cada peso está justificado por la ejecución de obras.

Una vez que concluyó la investigación sobre el proceso administrativo de enero, el primer regidor envió el análisis a cada integrante de la Comisión para que lo revisaran por segunda ocasión, ante de solicitar la junta de Cabildo donde se dará a conocer a los miembros del Cabildo, el resultado del análisis financiero de manera detallada.

Adelantó que se analizaron todos los rubros y que todo está bien marcado es decir que el alcalde Mario Dávila, tiene bien definidos y marcados los programas y proyectos que se van a realizar este año, además de contemplar las situaciones que se pudieran registrar a través de los meses, porque estos también se reflejan en el estado financiero.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 22 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 22 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 22 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 22 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 22 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 22 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 22 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 22 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles