Nacional
Por
La Jornada
Publicado el viernes, 9 de septiembre del 2011 a las 04:06
México, DF.- El secretario de Gobernación, Francisco Blake, se reunió con el gobernador electo de Coahuila, Rubén Moreira, y por la tarde lo hará con el mandatario interino, Jorge Juan Torres López, quien asumió esta responsabilidad en enero pasado tras la aprobación de la licencia a Humberto Moreira.
El encuentro privado en el Palacio de Covián ocurre cuando se han multiplicado los hechos violentos en esa entidad y también un día después de la denuncia de empresarios coahuilenses respecto de la deuda pública en ese estado.
En días pasados, tras varias balaceras en Torreón, el gobierno federal dijo que reforzaría el apoyo, especialmente en la región de La Laguna y que se debería fortalecer la coordinación en materia de seguridad entre los tres niveles de gobierno.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas