Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Princesa Liah Azaneth Suspenden vuelos en cuatro aeropuertos de EU por fuerte olor químico en centro de control Demócratas presentan iniciativa para impedir una posible intervención militar de Trump en Cuba Deja 3 muertos choque en la carretera Toluca-Valle de Bravo Hallan los cuerpos de tres menores de edad en un pozo de riego en Guanajuato

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Los tráileres deben pasar certificaciones para cruzar a Estados Unidos, pero hay muchos que sólo circulan del lado mexicano sin documentos legales.

Seguridad

Revisará la Guardia Nacional tráileres; decomisarán ‘chocolates’

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 20 de marzo del 2025 a las 04:02


Hay denuncias de constantes accidentes porque son vehículos en pésimas condiciones o que no traen documentos.

Piedras Negras, Coahuila.- La Guardia Nacional división Caminos viene realizando operativos de pesos y dimensiones en las carreteras cercanas a la ciudad para detectar unidades que no están cumpliendo los lineamientos que se solicitan a nivel nacional.

Al ser propietario de una unidad de tráiler se requiere que tenga documentos, el seguro, placas vigentes y demás requisitos.

A últimas fechas se han detectado en las carreteras tráileres que circulan sin documentos oficiales.

Los operativos que se hacen de pesos y dimensiones, no solamente se revisan las cargas.

También se llevan a cabo las revisiones de documentación de los propietarios.

La semana pasada, personal de la Policía del Estado evitaron un atraco a mano armada en la carretera 57.

Ante esta situación, la Guardia Nacional endurecerá la vigilancia en la región con el fin de detectar unidades piratas y robos a unidades de carga.

Notas Relacionadas

Hospitalizan a joven que intentó quitarse la vida tras en Piedras Negras

Hace 17 horas

Amenaza de bomba provoca desalojo de CBTis en Piedras Negras

Hace 18 horas

Liberan a una mujer detenida en un cateo

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Realizan necropsia a trabajador de vidriera

Hace 23 horas

Envían ante un juez penal a ‘Mochaorejas’

Hace 1 dia

Localizan con vida a hombre de 66 años extraviado en el Pico del Águila

Hace 1 dia

Intenta estadounidense contrabando de dos armas largas

Hace 1 dia

Hombre de 34 años intenta quitarse la vida en la Nueva Americana

Hace 1 dia

Matan a navajazos a un hombre en colonia Los Espejos

Hace 1 dia

Otorgan 31 permisos para puntos de venta

Hace 1 dia

Arrestan a taxista por atropellar a peatón

Hace 1 dia

Revientan dos ‘tienditas’ aseguran a 3 personas

Hace 2 dias

Hombre se quita la vida en la colonia Tierra y Esperanza

Hace 2 dias

Atienden a dos mujeres que trataron de quitarse la vida en Piedras Negras

Hace 2 dias

Detienen a sujeto que le arrancó la oreja a otro en la 28 de Junio