Coahuila
Publicado el lunes, 5 de enero del 2015 a las 16:00
Eagle Pass, Tx.- Representantes de la empresa minera Dos Repúblicas y de la Comisión de Calidad y Medio Ambiente de Texas se reunirán este mes de enero, aquí en Eagle Pass, con el fin de revisar los permisos de operación de la compañía minera.
La reunión se tiene programada celebrarse el jueves 22 de enero a partir de las 7:00 de la tarde en las oficinas de Fuerza Laboral Middle Rio Grande, que se localiza en la calle Ferry de esta ciudad de Eagle Pass.
En ésta, representantes de la Comisión de Calidad y Medio Ambiente del estado de Texas revisarán los permisos de la empresa en cuanto a los sistemas de desecho y descargas de aguas que realizarán tras iniciar operaciones.
Cabe destacar que el proyecto de las descargas de aguas residuales de la citada empresa, contempla arrojarlas al arroyo Elm Creek, que a su vez va y desemboca al río Bravo que divide a Estados Unidos con México.
Motivo por el cual, Comisión de Calidad y Medio Ambiente de Texas habrá de revisar los permisos de esta empresa minera, que a su vez es un proceso que realiza la comisión antes de iniciar a operar la compañía Dos Repúblicas.
Es de mencionar que proximamente, de ahí, que en diciembre pasado llevo a cabo la contratación de personal para iniciar operaciones en este 2015.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 2 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias