Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Con tiro en la cabeza, asesinan a un hombre en Azcapotzalco Zelenski cree que ‘el éxito es posible’ en las negociaciones de paz impulsadas por EU Halcones suman, Coyotes se hunden en la TDP Selección femenil de beisbol de Coahuila se instala en la Final de la Copa Muy Especial Arrancan eliminatorias para Juegos Nacionales

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| A un costado de este hotel está la vialidad por extenderse hasta la carretera a El Indio.

Eagle Pass

Revisarán planos de extensión del bulevar Patsy Winn

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el lunes, 13 de enero del 2025 a las 04:10


Para comenzar lo más pronto posible, asegura gerente municipal.

Eagle Pass, Texas.- Con el propósito de dar celeridad al proyecto de extensión del bulevar Patsy Winn desde la intersección de las carreteras 57 y 277 hacia el camino a El Indio, en las semanas próximas los ingenieros encargados y de la ciudad estarán revisando los planos para presentarlos al Concilio que finalmente habrá de buscar a la compañía que lo va a construir.

Es un camino que se extenderá por 1 milla (1.6 kilómetros) y que cruzará frente al complejo deportivo que lleva el mismo nombre y en el que se estiman van a invertirse 4 millones de dólares.

El gerente municipal Homero Balderas declaró el proceso actual de ese proyecto, es la revisión a los planos, posteriormente es revisado por la administración, la que luego los evalúa y en lo sucesivo convocar a las compañías constructoras que se interesen en los trabajos.

Queremos seleccionar a la empresa constructora lo más pronto posible para que se encargue de hacer realidad la extensión de ese bulevar”.

La vialidad en mención no sólo comunicará a los sectores sur y norte, sino que se anticipa sea parte de un crecimiento económico importante, ya que es un camino donde se anticipan nuevos negocios como el hotel Hyatt que ya ha iniciado operaciones.

Notas Relacionadas

Buscará Valdez estabilizar liderazgo en el Concilio

Hace 4 horas

Aumenta huevo por semana de 50 ctvs. a 1 dólar

Hace 4 horas

Documentó Sheriff 6 violencias domésticas

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Desea ayudar y ser voz del pueblo

Hace 4 horas

Califica abogada de ilegal arresto de secretaria del Sheriff

Hace 1 dia

Cuesta el huevo 20 dólares en Eagle Pass

Hace 1 dia

Se reúne Valdez con las chicas atletas de EPHS

Hace 1 dia

Entran gratis al programa Sentri menores de 17 años

Hace 1 dia

Detienen a novios tras agredirse entre sí

Hace 1 dia

En la cárcel 18 meses por golpear a patrullero

Hace 1 dia

Arrestan a delincuente con un arma y chaleco blindado en Eagle Pass

Hace 2 dias

Reducen 90% cruces operativos fronterizo

Hace 2 dias

Ofrece Aarón facilidad para adquirir vivienda

Hace 2 dias

Fallece conductor tras choque frontal

Hace 2 dias

Hombre se suicidó: Confirma la Policía