Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
López Obrador recibió hoy en Palacio Nacional a Raquel Serur Alicia Bárcena se reúne con migrantes en Juárez y autoridades de El Paso ¡Lleva arma a la escuela! Autoridades detienen a adolescente en secundaria de Monterrey Bayern Múnich supera al Arsenal con autoridad y avanza a Semifinales de la Champions League Joven critica a El Chavo del Ocho por normalizar el maltrato infantil: No me parece gracioso

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| 5 horas permaneció sin signos vitales el padre de la alcaldesa Aracelia Jasso

Coahuila

‘Revive’ el padre de Alcaldesa de Candela

Por Yesenia Caballero

Publicado el viernes, 23 de febrero del 2024 a las 04:00


Jorge Jasso, padre de la alcaldesa de Candela, Aracelia Jasso Vaquera, quien ya tenía tiempo luchando con algunos problemas de salud.

Candela, Coah.- Jorge Jasso, padre de la alcaldesa de Candela, Aracelia Jasso Vaquera, quien ya tenía tiempo luchando con algunos problemas de salud, falleció sólo por cinco horas para luego regresar a la vida, lo que familiares consideraron como un milagro.

Fue a través de sus redes sociales que Magda Jasso, hermana de la Alcaldesa, dio a conocer este milagro y agradeció a todas las personas que estuvieron con ellos apoyándolos en todo momento.

Ante esto, escribió;

“Familia y amigos, queremos agradecer los mensajes de apoyo y al mismo tiempo informarles que mi padre Jorge Jasso se encuentra con vida, somos bendecidos pues después de más de 5 horas de no presentar signos vitales volvió a respirar, no es otra cosa más que un milagro”.

Tras ello, recibió una gran cantidad de mensajes en los cuales familiares y amigos se mostraron muy contentos, luego de que se enteraron que su padre había recuperado la vida de forma milagrosa y algunos pidieron disculpas por haber dado sus condolencias anteriormente.

Cabe destacar que hasta el momento, la Alcaldesa no ha dado a conocer información sobre este caso, sin embargo, su hermana a través de sus redes sociales ha informado que su padre sigue bajo observación, para saber exactamente qué fue lo que ocurrió y ver qué medicamentos tienen que suministrarle para que pueda recuperar su salud al cien por ciento.

Por ello estarán muy al pendiente de lo que ocurra con su caso, pero por el momento, dijo que se encuentran felices ante esta situación pues aseguró que Dios les concedió el milagro de que su padre siguiera con vida.

Notas Relacionadas

Acude Fiscalía a realizar peritaje

Hace 12 horas

Sigue la esperanza de reactivación: Leija

Hace 12 horas

Reconocen a Hugo por compromisos cumplidos

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 12 horas

Impulsará Mario empleo y crecimiento económico

Hace 12 horas

Respaldan a Sari en el Centro de Frontera

Hace 12 horas

Vigilarán alimentos por altas temperaturas

Hace 12 horas

Avalan debate líderes del transporte

Hace 12 horas

Arriesga tala ilegal al Cañón de Menchaca

Hace 12 horas

Avanza Dávila seguro a su quinta victoria

Hace 12 horas

Involucran a político

Hace 12 horas

Mejorará Carlos imagen de la colonia Del Río

Hace 12 horas

Transportan en cajuela de camioneta a paciente

Hace 12 horas

Gestionará Theo más recursos para educación

Hace 12 horas

Alarma incendio en una zapatería

Hace 12 horas

Festejan cuatro décadas de la colonia 16 de Abril