Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Especial

Uncategorized

Reviven fines de semana en urbe regia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 13 de noviembre del 2021 a las 11:59


Esta quincena retoma Nuevo León economía con ofertas y espectáculos, causando un fin de semana "muy movido".

Nuevo León.- Tumultos como los eran comunes cada fin de semana antes de la pandemia, es el que vive la urbe regia gracias al desarrollo del Buen Fin que inició el jueves, el pago de nómina por quincena y diferentes espectáculos en recintos y espacios de la ciudad.

Los comercios de la zona metropolitana registran gran afluencia desde la tarde del viernes y se prevé que este sábado y domingo se observe la misma situación.

Las zonas comerciales del Centro de la Ciudad recibieron desde temprana hora a los clientes y la afluencia de incremento en el transcurso de la tarde.

Las vialidades del área metropolitana de Monterrey lucieron con importante carga vehicular, especialmente en las vialidades del Centro y Gonzalitos.

En arterias como avenida Madero, se restringieron carriles y el tráfico se tornó lento por la gran cantidad de autos que circulan por la zona y por eventos que se realizan en Parque Fundidora.

Autoridades del municipio de Monterrey mantienen un dispositivo de seguridad, ya que además de los eventos y fin de semana a de ofertas por el Buen Fin, es día de quincena por lo que los trabajadores cobraron su nómina.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized