Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Geraldine Bazán explota al revelar si impidió boda de Gabriel Soto e Irina Baeva | Foto: Especial

Espectáculos

‘Ridícula y mentirosa’: Geraldine Bazán ‘hunde’ a Irina Baeva y Gabriel Soto

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 25 de agosto del 2021 a las 18:55


Geraldine Bazán responde a rumores sobre que envió carta al Vaticano para impedir que Gabriel Soto anule su boda religiosa con ella

Ciudad de México.- La actriz Geraldine Bazán rompió el silencio luego de que se rumorara que había enviado una carta al Vaticano para impedir que Gabriel Soto, padre de sus hijos, anulara su boda religiosa con ella para casarse con Irina Baeva.

La guapa exactriz de TV Azteca dio una contundente respuesta a los reporteros que la cuestionaban sobre el rumor que surgió de que había enviado un documento a la sede central de la Iglesia Católica Romana para frustrar el enlace de su expareja y la rusa.

Ante los comentarios que aseguraban que el actor deseaba realizar esta acción para casarse por todas las leyes con Irina Baeva, la actriz mexicana aclaró en entrevista para El Gordo y la Flaca si es verdad que ella envió un texto a la Santa Sede para impedirlo.

“ Tal cual… no hay una nota más ridícula, mentirosa y sobre todo la verdad es que me parece muy ignorante, sobre todo de la gente que lo quiere inventar, y que lo cree, y que también los medios que les gusta también volver a decir, de verdad que son cosas tan tontas, que no sé, hay que ser muy ignorantes para creerlas”, dijo Bazán.

Ante la insistencia de la reportera sobre los señalamientos que la vinculan a la vida amorosa de su exesposo, Geraldine únicamente agregó:

“ Es eso, es una ridiculez, por supuesto que no”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Finalmente, la artista mexicana no quiso revelar si ahora que ya está estrenando galán, el empresario Luis Murillo, desea casarse con él por la vía religiosa, por lo que al escuchar las preguntas al respecto decidió huir sin emitir alguna opinión del tema en cuestión.

Cabe recordar que la actriz ha preferido ser muy reservada en su vida privada, pues ni siquiera su madre Rosalba Ortiz ha conocido a su novio.

A algunos meses de que revelara que no lo conocía, Geraldine externó su negativa a que esta acción suceda pronto. Mientras la reportera del programa Suelta la Sopa le hablaba de Murillo y las declaraciones de Doña Rosalba al respecto, Geraldine aceleró el paso y al escuchar la pregunta de ‘¿para cuándo (se lo vas a presentar)?’, Bazán replicó: “A nadie, a nadie”.

Por otro lado, Gabriel Soto aseguró que no tiene ningún problema en que sus hijas convivan con la nueva pareja de su exesposa, tal como su prometida Irina lo hace con las niñas.

Información por Tribuna

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 8 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 8 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 8 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 8 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 9 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 11 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 12 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 12 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 12 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 13 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 14 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas