Seguridad

Publicado el lunes, 6 de julio del 2026 a las 15:14
Acuña, Coah.- Elementos de Seguridad Pública Municipal, tomaron conocimiento de una riña entre varios jóvenes que dejó como saldo dos de ellos lesionados.
Los responsables, aparentemente son practicantes de boxeo, razón por la cual las llevaron de ganar.
Por el momento no se ha dado conocer el nombre de los detenidos, porque se hacían las investigaciones correspondientes para canalizar el caso ante el Ministerio Público del Fuero Común.
Extraoficialmente se habla de una mujer detenida madre de los presunto responsables, quien también participó en la trifulca.
El accidente ocurrió sobre la calle Ojo de Agua en la colonia Fresnos, a un costado de conocido negocio de conveniencia.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital a través de una ambulancia de la Cruz Roja, pero debido a qué fueron llevados de emergencia al hospital no pudieron proporcionar sus nombres.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias