Torreón
Publicado el miércoles, 3 de junio del 2026 a las 13:06
Torreón.- Una presunta riña entre dos hombres dejó como saldo un lesionado que fue atendió por paramédicos de Cruz Roja al poniente de Torreón.
El hecho se registró durante la madrugada de este miércoles 3 de junio cerca a una taquería ubicada en calle Javier Mina y avenida Matamoros, en la colonia Centro del municipio mencionado.
Según el informe preliminar la movilización de las autoridades se generó debido a un llamado a la línea de emergencia, en la cual se solicitó apoyo médico para un hombre herido por un arma blanca.
Tras la llegada de Técnicos en Urgencias Médicas, se detectó a Carlos de 35 años con tres heridas en diferentes partes del cuerpo producidas por un cuchillo.
De inmediato fue llevado a un hospital de la localidad en donde se determinó que su vida no corría riesgo.
Posteriormente elementos de seguridad localizaron al segundo involucrado, identificado como Luis, y quien quedó a disposición de la autoridad competente para la investigación de los hechos.
Hasta el momento se se determinó la causa de la riña.
Más sobre esta sección Más en Torreón
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias