Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Los novios informaron a las autoridades que mientras los invitados se divertían comenzó una discusión entre dos menores de edad. Foto: Especial

Cd. De México

Riña entre dos niños, termina con un herido de bala en boda en Iztapalapa

  Por D. Aguilera

Publicado el miércoles, 18 de mayo del 2022 a las 08:40


Mientras volaban los golpes, se escuchó un disparo y una persona de 25 años, identificada como Manuel Ignacio, primo del novio, cayó herido al piso

Ciudad de México.- El Centro de Monitoreo y Vigilancia C2 recibió un reporte de varias personas lesionadas por una riña donde se escuchó un disparo de arma de fuego, en un salón de fiestas llamado Monserrat, localizado en la calle Benito Juárez de la zona urbana ejidal.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al salón de fiestas donde se llevaba a cabo la boda de dos jóvenes, quienes se identificaron como Julio César Jesús e Itzel Giovanna.

Los novios informaron a las autoridades que mientras los invitados se divertían comenzó una discusión entre dos menores de edad, hijos de algunos invitados.

De esa riña se pasó a otra pelea, a golpes, en la que las familias de los novios formaron bandos distintos y se enfrentaron.

Mientras volaban los golpes, se escuchó un disparo y una persona de 25 años, identificada como Manuel Ignacio, primo del novio, cayó herido al piso pero nadie pudo informar quién efectuó el disparo.

Los novios pidieron apoyo médico pero debido a la tardanza de la ambulancia decidieron llevarlo a la clínica 47 del IMSS, en Iztapalapa, donde murió minutos después de llegar a causa de la herida que había sufrido en el tórax.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2