Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Imagen de cortesía

Saltillo Región Sureste

Desata riña entre ebrios caos en General Cepeda; acaba baile en batalla campal

  Por Armando Montalvo

Publicado el lunes, 23 de marzo del 2026 a las 04:01


Al menos una decena de personas terminó con lesiones visibles, incluyendo moretones y golpes en la cabeza

Saltillo, Coahuila.– Una riña multitudinaria protagonizada por personas en estado de ebriedad dejó al menos una decena de lesionados la noche de este fin de semana en el municipio de General Cepeda, luego de un baile celebrado en las inmediaciones del parque de béisbol.

De acuerdo con testigos, más de 24 personas participaron en el enfrentamiento, que se desató al concluir el evento, presuntamente a causa del consumo excesivo de alcohol. La pelea escaló rápidamente, generando momentos de tensión y desorden entre los asistentes

Vecinos del sector señalaron que, pese a la magnitud del altercado, no hubo presencia de elementos de la Policía Municipal durante el incidente, lo que aumentó la preocupación por la falta de vigilancia en eventos masivos.

Como saldo, al menos diez personas resultaron con lesiones visibles, principalmente golpes y contusiones en la cabeza y el cuerpo, sin que hasta el momento se haya informado sobre detenidos o la gravedad de los heridos.

Habitantes de General Cepeda hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en este tipo de actividades, así como regular la venta de bebidas alcohólicas para evitar que se repitan hechos similares.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Mueren 11 reses por presunta fiebre carbonosa en comunidades de Higo y Mesillas