Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Superman presenta a su novia, y ni es periodista ni se llama Lois Lane ¿Cómo anular un matrimonio por la Iglesia en México? Todas las veces que Enrique Guzmán hizo alarde de su machismo y misoginia ‘No soy degenerado’: Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía con apoyo de Alejandra Guzmán ¿Te dan miedo los martes 13? Conoce qué es la Trezidavomartiofobia

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad Monclova

Roba 3 tiendas y escapa

Por Néstor Jiménez

Hace 5 dias


El evasivo delincuente ha logrado eludir a la justicia, poniendo en jaque a las autoridades

Monclova, Coah.- El ladrón de tiendas de conveniencia sigue dando guerra “sin tregua ni cuartel” a las autoridades; ayer por la madrugada asestó tres nuevos golpes en diferentes puntos de Monclova y una vez más logró escapar.

El primer establecimiento allanado por el criminal fue el ubicado en la calle De la Fátima de la colonia Las Misiones, cerca de las tres de la mañana, donde fue descrito que vestía pantalón de mezclilla, playera negra, cubrebocas y gorra del mismo color.

De acuerdo a los testigos, apenas ingresó, con palabras altisonantes, una jovencita que se hallaba en la caja salió corriendo asustada y el tipo amagó al segundo trabajador con una navaja.

En total fueron 400 pesos en efectivo, cigarros y una botella de licor lo que obtuvo como botín.

Minutos después le tocó el turno a la tienda que se ubica sobre la Avenida Obrero Unido y la calle Hermanos Serdán de la colonia Mezquital del Valle, al Sur de Monclova.

En este lugar el botín consistió en un cartón de cerveza, además de 300 en efectivo y el tipo utilizó el mismo método para amagar a los encargados del turno de tercera.

Apenas las autoridades estaban asimilando los dos golpes que perpetró el delincuente, cuando reportaron un tercero en la calle Mariano Escobedo de la colonia Loma Linda, también en el sector Sur.

En el lugar fueron 400 pesos en efectivo y también cervezas así como cigarros; el mismo botín de los otros dos negocios y al igual que los anteriores el fulano logró escabullirse evadiendo a las autoridades.

En menos de dos días suman ya cinco establecimientos de la misma cadena comercial atracados y cabe mencionar que tan sólo el ubicado en la colonia Las Misiones, el pasado lunes, también fue asaltado en pleno día.

Las autoridades tendrán que idear un plan efectivo de prevención para estar evitando este tipo de delitos que se está convirtiendo en una plaga y en

Notas Relacionadas

Sobreviven par de hermanos

Hace 7 horas

Se atraviesa abuelito y provoca carambola

Hace 7 horas

Se impactan motocicleta y un auto en la Huémac

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 7 horas

Golpea su familia a embarazada

Hace 7 horas

Muere jovencita al chocar moto contra un taxi

Hace 7 horas

Sufre una volcadura en flamante vehículo

Hace 1 dia

Va migrante a fosa común

Hace 1 dia

Cae albañil de andamio; queda con fractura de pie

Hace 1 dia

Terminan paseo en hospital

Hace 1 dia

Hijo le da golpiza

Hace 1 dia

Enfrentará a la justicia por homicidio de velador

Hace 1 dia

Da borrachazo en negocios y vehículos

Hace 1 dia

Abandonan auto ‘chueco’

Hace 2 dias

Se autolesiona esquizofrénico

Hace 2 dias

Muerde perra a abuelita