Coahuila
Publicado el viernes, 18 de marzo del 2011 a las 15:00
Eagle Pass, Tx.- Un sujeto, no identificado escapó de oficiales que lo perseguían, tras haber empujado y arrebatado el bolso a una mujer en pleno centro de la ciudad, las cámaras de la patrulla fronteriza lo captaron nadando por el río Bravo hacia el lado mexicano.
Fuentes del Departamento de Policía dieron a conocer que la víctima, de 74 años, sufrió de algunos golpes luego de caer tras ser empujada por el ladrón al arrebatarle su bolso.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Church y Jefferson, un sujeto de aproximadamente 20 años derribó a la mujer, cuando ésta salía de su domicilio, en el bolso la señora llevaba documentos personales y 200 dólares en efectivo.
Testigos presenciales de los hechos indicaron a las autoridades que el ladrón corrió con dirección al área de Loma de la Cruz, en donde se perdió.
Luego, con el apoyo de la Patrulla Fronteriza, las autoridades se percataron que había cruzado a nado al lado mexicano, escapando de esta forma de las autoridades policiacas.
Autoridades policiacas dieron a conocer que ésta ha sido una práctica común en varios robos, en los que los responsables evaden la acción de la justicia al cruzar a nado el río Bravo y se internan en la ciudad de Piedras Negras.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 hora
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias