Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Declaración Anual del SAT: ¿cuándo vence el plazo para presentarla y cuánto tardan las devoluciones? Capitalizan restaurantes las vacaciones; captan derrama por 12 mdp Cierran accesos a dos escuelas de Uvalde Por situación de emergencia Llegaron desde EU 7 ataúdes de lujo, uno para El Mencho y otro para su escolta “R1” ¿por qué son tan exclusivos? Hombre privado de la libertad logra escapar herido y pedir ayuda en Zapopan; contaba con ficha de búsqueda

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Foto: AFP

Internacional

Roba Melania Trump miradas con su look para baile inaugural

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 20 de enero del 2025 a las 23:51


Durante el evento, Melania y su esposo abrieron la pista con la música en vivo de la Banda de la Marina

Washington.- Melania Trump robó miradas al lucir un vestido blanco con líneas negras en zigzag de su diseñador de cabecera Hervé Pierre, durante el baile inaugural del Comandante en Jefe.

La ex modelo apareció con un look protagonizado por un vestido largo sin tirantes que hizo juego con el traje sastre del Presidente Donald Trump, apostando por llevar a la pista el estilo monocromático.

El vestido le permitió a Melania dejar al descubierto su pierna izquierda a través de un corte lateral acompañado de una franja que adornó la pieza hecha a la medida con la que pudo presumir su figura y sofisticación.

La Primera Dama estilizó el look con una gargantilla ancha en color negro, cabellera suelta y stilettos blancos.
La pareja desató el furor de los asistentes, quienes entre vítores y aplausos celebraron el inicio de su nuevo gobierno y aclamaron el primer baile del mandatario tras la Toma de Protesta llevada a cabo en la mañana de este lunes.

Durante el evento, Melania y su esposo abrieron la pista con la música en vivo de la Banda de la Marina de los Estados Unidos, para luego compartir algunos pasos de baile con miembros del ejército.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

‘No quería estar ahí’: menor desaparecida hace 30 años está casada y es mamá de tres

Hace 1 hora

Casa Blanca tacha de falsas informaciones iraníes sobre nuevo cierre de Ormuz

Hace 1 hora

Trump dice que los ataques de Israel al Líbano no están incluidos en el cese el fuego con Irán

Hace 1 hora

Irán interrumpe tránsito de petroleros por el Estrecho de Ormuz, según medio iraní

Hace 2 horas

Sólo mediante la vuelta a las negociaciones se puede llegar al final de la guerra: Papa León XIV

Hace 4 horas

Irán denuncia ataques contra una de sus refinerías tras entrada en vigor del alto el fuego

Hace 4 horas

Trump afirma que EU e Irán contemplan empresa conjunta para administrar buques en Ormuz y frenar conflicto

Hace 5 horas

Tráfico marítimo en Ormuz se reanuda con cautela tras anuncio de tregua de EU e Irán

Hace 5 horas

Cómo Pakistán cerró una tregua entre Irán y EU a solo 10 minutos del ultimátum de Trump

Hace 5 horas

Amenaza Trump con aranceles a quien venda armas a Irán y habla de un cambio de régimen

Hace 5 horas

El Gobierno libanés dice que hay decenas de muertos y cientos de heridos en los ataques de Israel

Hace 5 horas

EU mantendrá tropas en Oriente Medio para asegurarse que Irán cumpla con cese el fuego