Seguridad
Publicado el miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 16:00
Piedras Negras, Coah.- Al ser revisado por los guardias de seguridad de la empresa Fujikura de esta ciudad, Juan Francisco Sánchez Fuentes fue sorprendido con 6 kilogramos de alambre de cobre envueltos, por lo que fue reportado y entregado ante la Policía Preventiva Municipal, comunicó el agente del Ministerio Público Jaime García.
Aseveró que fue puesto ante le ministerio Público por el delito de robo a la empresa anteriormente mencionada donde labora, asimismo se en el parte informativo “Se puso a disposición de este ministerio a Juan Francisco Sánchez Fuentes por el delito de robo, y del mismo modo un envoltorio con cinta de color negro que contiene seis kilogramos de alambre de cobre”, destacó.
Puntualizó que se espera que representantes de la empresa acudan a realizar su formal denuncia por el delito mencionado.
se mencionó que Raymundo Vallejo fue quien lo denunció al ser el encargado de la seguridad de la compañía.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 19 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia