Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Arriba Jesús a su primer añito Recibe las aguas bautismales Ethan Arriba don Luis a los 89 años Preside Cristian divertida fiesta Arranca hoy diciembre, el último mes del año…

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| A través de las redes sociales expusieron este caso, en el que señalan a José Miguel como el responsable de robarse una unidad de alquiler.

Coahuila

Roba un taxi y no aparece

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


‘Contratan’ como chofer a sujeto sin papelería para registro y no saben dónde buscarlo

Monclova, Coah.- Desde hace más de siete días José Miguel Ceniceros Durán se robó una unidad de taxis de la base Premier y es fecha que no saben nada sobre su paradero; a través de redes sociales lo están buscando, pero se desconoce si los afectados ya interpusieron una denuncia por dicha situación.

Es la unidad número 13 la que José Miguel se llevó sin avisar; el sujeto no es habitante de Monclova, pues su licencia proviene del estado de Guerrero, por lo que temen que se haya fugado con el automóvil a Buenavista de Cuéllar, su ciudad de origen.

A través de las redes sociales comenzó a circular una publicación en la que se exponen algunos datos de esta persona y se pide el apoyo de la sociedad para que quien llegue a verlo de inmediato lo reporte y de esta forma poder recuperar la unidad de alquiler.

Ante esta situación, el líder de Taxis Premier, Javier Hernández del Ángel, dijo que dentro de la base desconocen los generales de este hombre, ya que el dueño de la unidad lo contrató por su cuenta y en ningún momento llevó la papelería correspondiente para poder tener registrado a José Miguel.

Mencionó que del robo de esta unidad se dieron cuenta cuando una persona llegó a la base a generar un reporte, quejándose que el chofer de esa unidad le había robado 500 pesos y un celular, fue en ese momento que empezaron a investigar al conductor y ya se había dado a la fuga.

“Ese muchacho llegó a pedir trabajo directamente con el dueño del carro, a nosotros nunca nos tomaron en cuenta, ellos se arreglaron solos, yo no sé ni quién sea. Pero cuando recibimos el reporte de un usuario fue cuando nos dimos cuenta que se había robado el carro, le había robado al cliente y ya había cometido otros atracos en otros lugares”.

Hernández del Ángel dijo que se presentaron ante las autoridades de Transporte y Vialidad para presentarles este caso y que los apoyaran con la búsqueda de este automóvil, pero es fecha que no han tenido resultados.

Así mismo destacó que siempre batallan mucho con Mario Sosa, dueño del carro, pues siempre contrata conductores sin presentar su papelería en la base y ahora ve las consecuencias de no respetar las reglas.

Notas Relacionadas

Agradece Siller a Oxxo donativo de 10 bancas

Hace 23 horas

Será virtual el tercer informe

Hace 23 horas

Presume Simas finanzas sanas

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 23 horas

Reciben los abuelitos la beca federal

Hace 23 horas

Respalda Oyervides a comerciantes

Hace 23 horas

Ofrece DIF curso de repostería especial

Hace 23 horas

Preparan el Operativo Abrigo

Hace 23 horas

‘Que abone AHMSA a los proveedores’

Hace 23 horas

Inicia mañana la vacunación del bloque de 15 a 17

Hace 23 horas

Dosis sí protegen contra Ómicron: SSA

Hace 23 horas

Llega ayuda a escuelas marginadas

Hace 23 horas

Destaca Monclova como una ciudad para invertir: Paredes

Hace 23 horas

Preocupa a IP embate de una cuarta ola

Hace 23 horas

Alerta sobre fraudes por WhatsApp

Hace 23 horas

Está libre ex-obrero que asaltó depósito