Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

Roban a golpes a hondureño

  Por Manolo Acosta

Publicado el martes, 9 de febrero del 2021 a las 00:10


Frontera, Coah.- Un migrante hondureño tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja en los patios de la empresa Ferromex, el hombre fue atacado hace tres días en otro estado de la República Mexicana. Pese a que le quitaron dinero y lo atacaron a golpes otros tipos, Reynaldo Olda Martínez, de 36 años de […]

Frontera, Coah.- Un migrante hondureño tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja en los patios de la empresa Ferromex, el hombre fue atacado hace tres días en otro estado de la República Mexicana.

Pese a que le quitaron dinero y lo atacaron a golpes otros tipos, Reynaldo Olda Martínez, de 36 años de edad, no cesó y continuó con su viaje llegando la mañana de ayer al municipio del riel, su intención era llegar a Piedras Negras.

Pero se empezó a sentir mal y guardias de una empresa cercana al paso del ferrocarril, pidieron el apoyo a los rescatistas de la benemérita institución para que atendieran al hombre que estaba a un lado de las vías.

Dichos hechos se registraron minutos antes de las 11:30 horas de ayer, cuando a los paramédicos se reportaron una persona herida en los pasillos de la empresa de Ferromex, con premura acudió una ambulancia.

Ya cuando le encontraron al hombre que dijo hace tres días había sufrido un ataque a golpes por los mismos trampas, recibió la atención y no quiso ser llevado a un nosocomio pues él continuaba mejor con su camino al norte.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad Monclova