Monclova Región Centro
Por
Mario Valdés
Publicado el domingo, 12 de octubre del 2025 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- En un incidente que enmarca que todo está expuesto a lo fortuito de la inseguridad en la zona, la regidora de Agua Potable, Nicthe Molina, fue víctima de un robo cuando se disponía a abordar su vehículo; al llegar, se encontró con el vidrio quebrado de su auto y la desagradable sorpresa de que habían sustraído su teléfono celular y el cable cargador.
Molina no dudó en hacer pública su experiencia a través de sus redes sociales, lamentando la situación y señalando que los amantes de lo ajeno habían hecho de las suyas.
Sin embargo, la Regidora también mostró una actitud sorprendentemente positiva ante el robo, comentando con humor que, a pesar de la pérdida, le dejaron el adaptador del cargador.
“Me dieron un cristalazo, se llevaron mi celular y mi cable, pero me dejaron el cuadrito cargador, al menos el ratero va a tener que comprar un cuadrito”, bromeó la funcionaria, mostrando que, a pesar de las adversidades, siempre se puede encontrar un motivo para sonreír.
Este incidente pone de manifiesto la necesidad de fortalecer las medidas de seguridad en la localidad, donde los robos se han vuelto cada vez más frecuentes.
La comunidad espera que las autoridades tomen cartas en el asunto para garantizar la seguridad de sus ciudadanos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia