Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Ésta es la caja que fue robada la tarde del domingo.

Seguridad

Roban caja cargada; ofrecen recompensa

  Por César Fernández

Publicado el miércoles, 17 de mayo del 2023 a las 04:01


La caja que se robaron estaba cargada de carbón

Nueva Rosita, Coah.- Un habitante de esta localidad denunció el robo de una caja de carbón, la cual dejó estacionada aún costado de la carretera federal 57, muy cerca del poblado de Río Escondido. 

El robo de esta caja de carbón se registró el pasado domingo luego que su dueño Fernando Herrera, la dejó estacionada para llevar el tractocamión a realizar unas reparaciones. 

Según señaló el afectado a las autoridades policiacas en la Región Carbonífera, la caja que se robaron estaba cargada de carbón, es de la marca Gallegos con número de caja C2300 en color blanco. 

Pese a que reportó el robo ante las autoridades policiacas ya se investiga, el afectado está ofreciendo una recompensa a quien le dé información precisa que lo lleve a la localización de la caja que le fue robada. 

Notas Relacionadas

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 21 horas

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 1 dia

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina

Hace 2 dias

Condujo hacia su muerte

Hace 2 dias

Detienen a joven con dosis de cristal