Seguridad

Publicado el martes, 30 de marzo del 2021 a las 17:23
Toluca.- Dos sujetos robaron un millón 938 mil pesos en efectivo de la sucursal del Banco del Bienestar ubicada en la cabecera municipal de Valle de Bravo, al sur de la entidad mexiquense; los ladrones huyeron sin poder ser detenidos.
De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades locales y estatales, el asalto se registró alrededor de las 16:30 horas, cuando hasta las puertas del banco, que ya se encontraba cerrado al público, ubicado en la colonia Centro, llegó un sujeto con un ramo de flores que insistió entregar de manera personal.
Te puede interesar:
El policía accedió a abrir la puerta para que entregara las flores, momento en que aprovechó junto con un cómplice que estaba escondido, para ingresar y amagar a las tres personas que estaban dentro de las instalaciones.
Los empleados activaron la alarma, pero cuando llegaron los elementos a la sucursal, los sujetos ya se habían ido con el dinero, por lo que comenzaron a buscarlos en la zona sin que los pudieran localizar.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia