Seguridad
Por
Redacción
Publicado el lunes, 21 de marzo del 2022 a las 03:51
Saltillo, Coah.- Aprovechando la oscuridad de la noche para concretar su delito, los amantes de lo ajeno robaron dos bombas industriales de riego, que estaban instaladas a la orilla de la carretera 57, con daños valuados en un monto superior a los 30 mil pesos, que ya están siendo investigados por las autoridades.
El atraco se registró a la altura del kilómetro 209 de la mencionada arteria federal, muy cerca de los límites estatales de Coahuila y Nuevo León, hasta donde la Policía acudió para investigar y entrevistarse con los afectados.
Fuentes allegadas al caso comentaron que presuntamente, los delincuentes llegaron de madrugada al sitio, que no cuenta con ningún tipo de protección, por lo que robaron los valiosos objetos de extracción sin problemas, sorprendiendo al velador, quien se percató de lo ocurrido cuando ya no había nada que hacer.
Tras dar aviso a las autoridades, estas arribaron para entrevistarse con el hombre que estaba a cargo del lugar, así como para recabar elementos de campo que anexaron a la carpeta de investigación.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 2 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia