Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hackatón Laguna Inteligente reúne a más de 100 estudiantes en Torreón México recupera fragmento de panel maya desde el Museo Nacional de Arte Mexicano en EU Despiden reliquia de San Judas Tadeo con eucaristía en la Catedral del Carmen ONG denuncian falta de políticas públicas a 15 años del matrimonio igualitario en México En riña familiar en Pénjamo, hermanos se disparan y matan a su padre; mueren dos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| 10 mil pesos el monto de los daños estimados

Seguridad

Roban y vandalizan el Centro Acuático

  Por Angel Isaid Robles Estrada

Publicado el jueves, 3 de octubre del 2024 a las 04:03


Rompen cristales, dañan ventanas y monitores de las oficinas, denuncia coordinador.

Piedras Negras, Coahuila.- Un par de jóvenes que al parecer ya fueron detenidos, ingresaron la madrugada de ayer a las oficinas del Centro Acuático de Piedras Negras para cometer daños y el robo de varias objetos que se tenían en el lugar.

Así lo confirmó el coordinador del Centro, José Antonio Brito Ura, quien mencionó que el vandalismo se centró en algunas ventanas y puertas, las cuales fueron quebradas y grafiteadas así como en los monitores de las computadoras.

Señaló que lo único que logaron llevarse fueron algunos objetos que no son de gran valor y que la mayoría de ellos se han logrado recuperar una vez que la Policía Preventiva hizo el arresto de los presuntos responsables.

Brito Ura añadió que por el momento se está analizando si las instalaciones están en condiciones de abrirse a los usuarios, esto con motivo del registro y control que se lleva con las computadoras.

Hasta el momento la Policía Municipal no ha consignado ante el Ministerio Público a los detenidos, por lo que se espera que haya denuncia de parte del municipio y luego se consigne a los detenidos en flagrancia para que paguen los daños que ascienden a más de 10 mil pesos.

Notas Relacionadas

Comparecerá ante juez migrante guatemalteco

Hace 9 horas

Vuelca su vehículo por falla mecánica

Hace 9 horas

Enfrenta cargos graves por robar en negocio

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Fallece en Michoacán la mamá del ‘Valedor’

Hace 1 dia

Se incendia domicilio en la colonia La Laja de Piedras Negras

Hace 1 dia

Decomisan más de dos kilos de mariguana en paquetería de Piedras Negras

Hace 1 dia

Queda pareja detenida en Piedras Negras; sigue integración de otra carpeta de investigación

Hace 1 dia

Le amanece de fiesta y termina con auto destrozado en Piedras Negras

Hace 1 dia

Recluyen en Cereso a migrante de Guatemala

Hace 1 dia

Van ante un juez detenidos en cateo

Hace 1 dia

Detienen a conductor que evade a estatales

Hace 1 dia

Se quita la vida joven de 30 años; suman ya 18 fallecimientos por esta causa

Hace 1 dia

Destroza su tráiler carbonero en la carretera 57

Hace 1 dia

Arrasa incendio con casa de madera en Acoros en Piedras Negras

Hace 2 dias

Roba cobre y cableado en la termoeléctrica de CFE en Piedras Negras y lo detienen