Seguridad
Publicado el viernes, 23 de enero del 2026 a las 09:55
Monterrey.- Una intensa persecución acompañada de disparos se desató entre civiles armados y elementos de la Policía de Monterrey, luego del reporte del robo de un vehículo, el cual terminó chocando contra una bodega.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 02:00 horas del viernes, cuando tres menores de edad presuntamente despojaron a una persona de un Nissan Sentra azul en la colonia Valle Morelos.
Tras recibir el aviso, los oficiales lograron ubicar el automóvil cuando circulaba sobre la avenida Fidel Velázquez, dando inicio a una persecución que continuó por la avenida Bernardo Reyes.
Al llegar a la colonia Constituyentes del 57, los ocupantes del vehículo robado habrían abierto fuego contra los policías, quienes respondieron a la agresión.
Durante la huida, el automóvil perdió el control y se impactó contra una bodega, ubicada en el cruce de Bernardo Reyes y Privada Adolfo López Mateos.
En el sitio, uno de los jóvenes fue detenido, mientras que los otros dos lograron escapar a bordo de un Honda Civic blanco.
Autoridades localizaron en el área más de diez casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados como evidencia para la investigación.
Más tarde, se informó que uno de los sospechosos que escapó resultó herido por arma de fuego y fue trasladado a un hospital, hasta donde acudieron agentes policiacos para darle seguimiento al caso.
La zona fue acordonada por la Policía de Monterrey, mientras que agentes ministeriales realizaron el levantamiento de indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Con información de Milenio
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas