Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Captan a Florence Pugh en el Truist Park con mítico personaje de Atlanta Braves ¡Le pega al líder! Pumas vence al América en el Clásico Capitalino “Te escriben todo con tu papá”: Paul Stanley le responde a José Eduardo Derbez, le recuerda cómo ha conseguido su fama ¿Habrá tercera temporada de ‘Spy x Family’ tras el estreno de la película? Esto sabemos ‘Rebel Moon: Parte Dos’ supera a ‘Sucker Punch’ como lo peor de Zack Snyder, según la crítica

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Las personas que cometieron el delito ingresaron al Ateneo alrededor de las 6 de la mañana. Foto: Armando Aguirre

Saltillo

Vulneran el Ateneo Fuente, se llevan patrimonio

Por Maru Valencia

Publicado el martes, 27 de febrero del 2024 a las 03:42


Se llevan patrimonio de la institución

Saltillo, Coah .- Un grupo de encapuchados ingresó este fin de semana a las instalaciones del Ateneo Fuente para llevarse objetos del patrimonio, así como pertenencias de otros estudiantes.

Octavio Pimentel Martínez, rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, informó que ya levantaron la denuncia correspondiente y que irán hasta las últimas consecuencias contra quien resulte responsable.

Eso no lo podemos permitir en la Universidad, ya hicimos la denuncia correspondiente entre las autoridades, dentro de la Universidad y fuera, ahorita se está haciendo el levantamiento, ya tenemos la evidencia, los videos”, aseguró, “lo único que sí les voy a decir es que vamos a ir hasta sus últimas consecuencias con la autoridad”.

Hay objetos de valor, pero estamos ahorita haciendo la revisión de cuáles son los objetos de valor, cuánto ascienden, pero el tema es el hecho, y en la Universidad no lo vamos a permitir, va haber cero tolerancia contra quien quiera meterse con la Universidad, dañar las instalaciones o hacer algo que tenga que ver con los universitarios”, enfatizó.

Pimentel Martínez dijo que las personas, que pueden ser hombres o mujeres, ingresaron alrededor de las 6 de la mañana, y que las denuncias, que ya están interpuestas ante la Fiscalía, son por allanamiento y robo al interior del Ateneo Fuente. Así mismo, reiteró que irán hasta las últimas consecuencias contra quien resulte responsable, sea o no universitario.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad