Cd. De México
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 19 de noviembre del 2021 a las 21:21
Estado de México.- Rocío “N” de 44 años de edad fue detenida por elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia de Edomex por, presuntamente, asesinar a la hija de su novio, una niña de tan solo cinco años de edad.
De acuerdo a las investigaciones, el trágico hecho sucedió el pasado 10 de noviembre en el municipio de Huehuetoca, Edomex, ese día la niña de cinco años fue ingresada al Hospital Municipal luego de que Rocío la llevara por problemas estomacales.
La menor perdió la vida cuando recibía atención médica, de acuerdo a su autopsia el motivo de su muerte fue por una contusión pulmonar secundaria a traumatismo torácico profundo.
De acuerdo a las investigaciones hechas por la Policía de Investigación y dictámenes periciales se pudo determinar que Rocío “N” le quitó la vida a la niña cuando ambas se encontraban dentro de una casa en la colonia Santa Teresa 8.
La mujer habría golpeado a la menor ocasionándole la muerte, por lo que fue detenida e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.
Con información de El Debate.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. de México