Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| El Indicador de Actividad Económica para noviembre avanzó 0.35%, la mayor tasa en seis meses.

Negocios

Rompe BMV su racha negativa y gana 0.42%

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 26 de enero del 2022 a las 04:07


Recupera los 51 mil enteros

Ciudad de México.- El índice S&P/BMV IPC de la Bolsa Mexicana de Valores interrumpió el martes cinco jornadas de pérdidas consecutivas al lograr un avance de 0.42% en una sesión bajista para los mercados estadunidenses.

Con este avance, el IPC recuperó el nivel clave de los 51 mil enteros al concluir en 51 mil 104.39 unidades, 213.80 puntos por arriba del cierre previo.

Pese a que existe el tono de cautela por las tensiones geopolíticas en Ucrania y por el comunicado de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) que se dará a conocer mañana, las compras de oportunidades se hicieron presentes en el mercado local.

Las acciones de Cemex (Cemexcpo), Volaris (Volara) y Coca Cola Femsa (Kofubl) fueron los títulos más alcistas de la jornada con variaciones de 3.95%, 2.39% y 2.12%, a precios de 12.36, 35.94 y 110.78 pesos cada una.

De lado de las ventas destacaron los documentos de Grupo Carso (Gcarsoa1), Regional (RA) y Vesta (Vesta*) con caídas de 2.11%, 1.65% y 1.35%, a precios de 57.58, 107.17 y 37.21 pesos,
respectivamente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 13 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 14 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 14 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 16 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 19 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 19 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 19 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 19 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 19 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 19 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 19 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 20 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%