Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Capturan en San Diego a 19 mexicanos que cruzaban por túneles de drenaje Reportan la muerte de trabajador en una planta de SpaceX en Texas Spurs vencen al invicto Thunder de la mano de Wembanyama Caen tres ligados a robo de joyerías en Edomex Lamenta Cónsul de EU en Matamoros asesinato de agente

Zócalo

|

Arte

|

Información

< Arte

| Foto: Zócalo | Archivo

Arte

Rompe exposición el secretismo del Muro; crean muestra itinerante

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 9 de noviembre del 2023 a las 03:39


La primera exposición itinerante a gran escala sobre el Muro de Berlín, llega a Madrid con más de 300 objetos

Ciudad de México.- “El Muro de Berlín. Un mundo dividido”, la primera exposición itinerante a gran escala sobre el Muro de Berlín, llega a Madrid con más de 300 objetos originales, testimonios inéditos y con el mensaje de que la “libertad y la democracia son posibles” y hacen un “mundo mejor”.

Así lo ha manifestado hoy durante su presentación Axel Klausmeier, presidente de la Fundación Muro de Berlín, quien ha dicho que se trata de una muestra (en la Fundación Canal a partir del 9 de noviembre) “informativa y emocional” porque todos los objetos dispuestos en más de 2.500 metros cuadrados “removerán muchas mentes”.

Es una exposición sobre la libertad y la democracia y sobre cómo los individuos pueden cambiar las decisiones políticas”, ha añadido sobre esta exposición que “no solo da respuestas, sino que hace preguntas”.

Más sobre esta sección Más en Arte

Hace 21 horas

Iluminarán espiritualidad poética en arquitectura de Antoni Gaudí; darán hoy plática en Monterrey

Hace 21 horas

¡Llega Otakufest a mayoría de edad!, tienen fin de semana geek

Hace 21 horas

Concluye FILC Torreón con edición productiva; tuvo 150 actividades

Hace 1 dia

Habrá más de 400 actividades culturales, recreativas y turísticas en Saltillo

Hace 1 dia

Hace 7 años, un reporte presagió el robo de joyas del Louvre

Hace 2 dias

Roban escultura valuada en 2 mil dólares del Museo de Arte Contemporáneo de Chile

Hace 2 dias

Carrera por los Dioses Teotihuacán 2026; miles de corredores volverán a la zona arqueológica

Hace 2 dias

Invierten más de 6 mdp en rehabilitación de zonas arqueológicas capitalinas

Hace 2 dias

Haz una matinée francesa de cine este fin de semana; programa semanal en casa

Hace 2 dias

Celebra la Orquesta de Cámara de Bellas Artes siete décadas sonoras; ofrecerán conciertos