Seguridad
Por
Manolo Acosta
Publicado el martes, 4 de agosto del 2015 a las 14:03
Monclova, Coah.- Con fracturas en distintas partes del cuerpo que lo dejan en un estado delicado de salud, quedó un peatón tras ser embestido de manera violenta la mañana de ayer sobre el bulevar Pape a la altura del DIF Municipal.
Tras el percance personal de Cruz Roja fue el encargado de atender al sexagenario para luego llevarlo a un nosocomio, su estado es estable pero con severas lesiones tras ser impactado y salir volando por los aires.
Ramiro González Ontiveros, de 69 años, mismo que vive en calle Doroteo Valdés 101 en la colonia Obreras, fue como se identificó a la persona embestida la mañana de ayer sobre la principal vía monclovense.
Los peritos municipales dieron a conocer que el hombre estaba a punto de llegar al camellón central, pero en eso fue impactado por el costado lateral de un Chevrolet Chevy en color Trascendió que el impacto hizo que el hombre se impactara contra el vidrio delantero para luego salir volando hacia atrás, y quedar tendido sobre el caliente pavimento bastante lesionado.
rojo, donde viajaba Hugo Fernando Ríos Pérez, de 23 años, mismo que vive en la colonia Roma en Ciudad Frontera.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia