Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irak regresa al Mundial después de 40 años Toman distancia Selección Mexicana no logra ganar, pero muestra una buena cara ante Bélgica Mujer contrata a migrantes para reparar su casa y luego los denuncia ante ICE Mueren 29 personas al estrellarse avión ruso en Crimea

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Personal de Protección Civil y Bomberos realizó la evacuación de trabajadores de la obra. Foto: Zócalo | Cortesía

Saltillo

Rompen tubería de gas durante construcción de tienda; cierran el bulevar Jesús Valdés Sánchez

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el martes, 16 de diciembre del 2025 a las 12:00


Personal de Protección Civil y Bomberos realizó la evacuación de trabajadores de la obra y de negocios cercanos

Saltillo, Coah.— Una tubería de gas natural fue perforada accidentalmente durante la construcción de una tienda de autoservicio, lo que provocó el cierre del bulevar Jesús Valdés Sánchez y la evacuación de negocios cercanos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en un predio situado a la altura del fraccionamiento Terranova, donde se realiza la construcción de un supermercado.

Presuntamente, una retroexcavadora dañó una tubería de gas natural de cinco pulgadas que abastece al sector, lo que provocó la fuga del hidrocarburo.

Personal de Protección Civil y Bomberos realizó la evacuación de trabajadores de la obra y de negocios cercanos, además de descartar personas afectadas, mientras que empleados de la compañía Naturgy atendían la contingencia.

La vialidad fue cerrada a la circulación en ambos sentidos, desde su intersección con el bulevar Luis Donaldo Colosio hasta la calle Terranova y se estima que los trabajos de reparación de la tubería dañada se prolonguen por aproximadamente dos horas.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Arranca puente peatonal del Emilio Arizpe de la Maza; una respuesta a demanda ciudadana

Hace 20 horas

Lupillo Rivera encabeza la coronación del Sábado de Gloria en General Cepeda

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 30 de marzo a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Se registran más de 3 mil nuevos beneficiarios en pensión para discapacidad en Coahuila

Hace 1 dia

Baja afluencia en módulos de vacunación contra sarampión en Saltillo en primer semana de vacaciones

Hace 1 dia

Dan banderazo a construcción de puente peatonal en Emilio Arizpe; podrán cruzar seguros

Hace 1 dia

Bullying, un problema que se normaliza; más allá del entorno escolar

Hace 1 dia

Suma ISSSTE Saltillo 100 cirugías robóticas; destaca a nivel país

Hace 1 dia

Lanza PC recomendaciones por Semana Santa; van por saldo blanco en robo a viviendas

Hace 1 dia

Detenidos 200 por incumplir medida cautelar por violencia familiar; 72 poseían armas de fuego

Hace 1 dia

‘Toman’ bailarinas el circo; impulsan danza aérea en Saltillo

Hace 1 dia

Reitera Javier Díaz trabajo coordinado en seguridad; preside Alcalde reunión