Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Ronaldinho, sí a Beijing

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 16 de julio del 2008 a las 23:58


El AC Milán deja que el brasileño acuda a los próximos Juegos Olímpicos; Kaká se queda con las ganas.

Milán, Italia.- La directiva del AC de Milán ha dado a conocer este miércoles que otorgará a su Ronaldinho la oportunidad de acudir a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 con el equipo de Brasil.

La nueva adquisión del cuadro italiano, parecía que no podría unirse a la selección dirigida por Dunga, quien lo contempló para la justa olímpica desde un principio, sin embargo el antigüo club del astro, el Barcelona, no le había concedido el permiso.

“Respetamos el compromiso que él adquirió antes de llegar al Milán. Si ya hubiese sido un ‘Rossoneri’ no hubiera ido, pero se convirtió en nuestro durante la semana por lo que le permitiremos ir a los Juegos Olímpicos´´, dijo en conferencia de prensa el presidente ejecutivo del club, Adriano Galliani.

Ronaldinho aún no ha firmado con el Milan, pero lo hará en breve luego de que los clubes acordaron el martes una transferencia inicial de 21 millones de euros.

A diferencia de Ronladinho, Kaká, no recibió el permiso del AC de Milán para acudir a los Juegos, porque técnico Carlo Ancelotti argumentó que el torneo olímpico no tiene los mismos beneficios paras los dos.

Ancelotti señaló que el torno olímpico le viene bien a Ronaldinho quien sufrió problemas físicos y de rendimiento con el Barca.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 12 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 12 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias