Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suspenden caminata espacial de la NASA en la EEI por problemas con traje de un astronauta Gobierno de Veracruz desaparece Fuerza Civil tras desalojo violento en Totalco que dejó dos muertos Prisión vitalicia es una realidad en 28 entidades de México Real Oviedo ‘tantea’ a Rafa Márquez para que dirija al equipo, según fuentes ¿Polvo del Sahara llega a México? Estos son los estados que se prevé la presencia del fenómeno

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, al menos 12 personas se vieron involucradas en siete accidentes distintos, causados por la mezcla del alcohol y el volante

Seguridad

Ronda la muerte calles de Saltillo; ebrios sin freno desafían a la autoridad

Por Rosalío González

Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 04:26


Noche de copas termina en una marea de accidentes automovilísticos

Saltillo, Coah.- Un fenómeno peligroso ha rebasado a la autoridad en Saltillo y pone cada vez más en el filo de la navaja a los habitantes de esta zona conurbada: es el incontrolable consumo de alcohol para desafiar a la muerte.

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, al menos 12 personas se vieron involucradas en siete accidentes distintos, causados por la mezcla del alcohol y el volante; entre los afectados se encuentra un menor de 17 años, un jovencito alcoholizado que volcó su auto sobre la lateral de calzada Madero a las 6 de la mañana, y sobrevivió.

Amanecidos en la fiesta e incluso algunos enfiestándose al interior de sus autos, los conductores responsables dejaron múltiples daños en la ciudad, como es el caso de una ebria mujer que chocó dos vehículos estacionados en Nuevo Mirasierra, o el de un sujeto alcoholizado que detuvo su loca carrera en una luminaria del bulevar Emilio Arizpe.

Y para no variar, un comerciante de cerveza clandestina se volcó borracho, cuando realizaba entregas a domicilio a las 3 de la mañana 

El incontrolable consumo de alcohol trae graves consecuencias para quienes lo practican, pues no hay noche que se registre un incidente en donde se mezcle la diversión y la imprudencia con las bebidas embriagantes.

Al menos este fin de semana se registraron varios accidentes, pero la característica principal es que se dan al amanecer, después de la fiesta.

Riega toda la cerveza

Llevaba la fiesta y acaba volcado

Volcado y con múltiples envases de cerveza regados sobre un puente terminó un auto, luego de que el conductor presuntamente en estado de ebriedad perdiera el control a la altura de la colonia Ampliación Morelos.     

Con su Mustang

Queda atorado en camellón

Atorado sobre un camellón central terminó un vehículo deportivo luego de que el conductor que manejaba presuntamente en estado de ebriedad perdiera el control del volante a la altura de la colonia Los Ramones.        

Colonia Nuevo Mirasierra

Destroza mujer 2 autos

Conductora que manejaba presuntamente en estado de ebriedad chocó dos vehículos estacionados y destrozó un puesto ambulante de comida en la colonia Nuevo Mirasierra.

Emilio Arizpe de la Maza

Tumba luminaria y vuelca

Un ebrio conductor derribó una luminaria y volcó abordo de su camioneta al circular a exceso de velocidad sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza. Alexis Andrey Gómez González, de 26 años, conducía ebrio una camioneta Ford Explorer y perdió el control del volante.

Con serias lesiones

Abandonan a su ‘amigo’

Después de chocar contra una bodega, un conductor y dos de sus acompañantes huyeron a pesar de dejar a un hombre  gravemente lesionado, en la colonia Fundadores.

Sufre graves lesiones

Huye tras estrellarse

Un conductor chocó contra la barrera metálica del bulevar Nazario S. Ortiz Garza y huyó a pesar de estar gravemente herido.

Según testigos el responsable circulaba acompañado de una mujer, y resultaron lesionados.

Causa daños joven fiestero 

Termina al revés

Un menor de edad que circulaba ebrio y a exceso de velocidad volcó un automóvil y se lesionó la cabeza, en la colonia Ejército Constitucionalista.  

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

‘¡Están robando!’; banda de ladrones colombianos ponen en jaque a vecinos de Villa Vergel

Hace 9 horas

Trailero termina volcado tras conducir a exceso de velocidad sobre el libramiento Norponiente

Hace 21 horas

Conductor se pasa luz roja e impacta contra una camioneta en Zona Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Vuelca en su auto y lo abandona a la altura de la colonia Villa Universidad

Hace 1 dia

Joven vuelca y queda atrapado dentro de su auto sobre LEA

Hace 1 dia

Ignora luz roja de semáforo, choca y vuelca en Saltillo; huyó también del lugar

Hace 1 dia

Pierde el control del volante tras presunto cerrón y se impacta contra señalamiento en Saltillo

Hace 1 dia

Hermanos motociclistas resultan con graves lesiones tras chocar contra camioneta en Saltillo

Hace 1 dia

Secretaría de Salud va contra venta de medicamento por redes sociales

Hace 1 dia

Camioneta quita derecho de paso y provoca accidente en la calzada Francisco I. Madero

Hace 2 dias

Ebria pierde el control del volante y se estrella contra auto estacionado en J. Mery

Hace 2 dias

Joven ebrio se estrella contra jardinera en Paseo de la Reforma; iba acompañado de sus amigos